![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con SD
Buenas,
No se que le pasa a la SD, pero no me sale la opcion de formatearla desde el menu Ajustes / Almacenamiento Desde el recovery me dice cannot mount /sdcard La he formateado en FAT32 desde el PC. UNa vez dentro del movil, le intento meter cosas por USB, y se queda pensando... hasta que me da error de desconexion. El movil la reconoce, puedo desactivarla y activarla desde el movil, y ver su contenido con el File Explorer... |
|
|
||||
|
||||
Probaste otro cable USB??? Lo de las opciones de formateo en ajustes, no todas las roms lo llevan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y aunque me ha dado error de mount..porece que la ha formateado |
|
||||
|
||||
Nada. Ahora Me deja pasar cosas por cable a la SD...
Pero si intento instalar algo desde el recovery, me dice E:/ cant mount /sdcard/ |
|
||||
|
||||
Pues creo que el problema estaba en el recovery.
He instalado el CWM 6.0.6.6 y ya me me monta la SD correctamente. Tambien e hecho una copia de la carpeta EFS con el Ktool. Ahora solo me queda tener respuesta sobre lo que pongo abajo, para empezar el flasheo Cita:
|
|
||||
|
||||
Si el terminal esta liberado no tendras problema ninguno. Puedes flashear cualquier rom sin problema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces eso que me sale de bloqueado, no tiene nada que ver con lo de que si esta liberado o no?
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|