![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que irte a redes inlambricas,redes moviles,nombres apn, aqui le das al boton izquierdo y le das a restablecer valores predeterminados. Tienes que tener la sim puesta.
|
|
|
|
|
|
con el one click root no se puede hacer root? Por que para meter ese archivo hay que ser root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que desmarcar o remarcar algo o dejarlo como esta??
es con el mismo metodo de quita y pon la bateria?? |
|
|
|
a ver. En samfirmware pone que si quiero instalar la JPO primero debo tener la JM8 con RE-partition y 512.pit. Después podré poner la JPO sin re-partition y 803.pit.
¿de dónde saco los .pit? Es que yo tengo uno grabado de una rom, pero no sé si me vale. ¿y el 803? uy qué lioooo. EDITO: en la parte final de los firmwares están los ficheros... las prisas.... jejeje Última edición por joselillo0 Día 31/10/10 a las 00:06:18 Razón: fichero encontrado |
|
|
|
Tienes que dejar tal como viene, solo es tildar la PDA y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
*joselillo0
En el samfirmwares, debajo de los firms, de lo que has leido, tienes el odin y los pit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la brujula esta desviada y no hay manera de que pille el norte,en street wiev copilot y earth no cuadra con la realidad ¿a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no os lo he dejado mas o menos explicado en el primer post?
como os veo un poco verdes, os recomiendo que os leais el tutorial de flasheo. y luego, teneis que decidir de qué manera lo quereis hacer, si actualizando lo que teneis actualmente o flashear desde 0, instalacion limpia vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calíbratela o algo de eso...
|
|
|
|
Vale. Ya está hecho. Primero a una jm8 y despues a la JPO. Todo bien. Ahora a instalar lo demás...
¿Qué hago ahora con el fichero CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo instalas desde el odin, marcando reboot y desmarcando repartition y poniendo el .tar (esta dentro del zip) en el apartado PDA....
|
|
|
|
Hola buenas ya lo tengo metido pero ahora no se como meter el
SpeedMod Froyo 340MB RAM Optimized + Sharpness fix igual con ODIN en PDA? |
|
|
|
Gracias Rastafary. Eres un crack. Ya está. Ahora a trastearlo... digo testarlo... jajaja. yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca me fijo en eso, la verdad, pero segun he leido en XDA, no lo altera... pero vamos, tiene facil solucion en caso de que lo cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta28,
Antes de atacarle te digo el orden de los pasos que voy a seguir para asegurarme que todo está bien entendido: 1- Flasheo la Rom con Odin (instalación limpia) 2- Flasheo el CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1 con Odin 3- Flasheo el zenkinz19.oc.speedmod.341ram.optcompiled.video1 con Odin 4- Instalo el SetCPU y hago los ajustes ¿puedes confirmar si es correcto? Cita:
|
|
|
|
¿Qué hace exactamente el zenkinz19.oc.speedmod.341ram.optcompiled.video1 ? Veo por xda que usan el clockwork para ponerlo (zip). ¿es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hacemos mal algunos con los archivos porque a mi me da el mismo error al intentar descomprimir. Volvere a bajarlos pero no se no se.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»