|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna mujer en HTCMania?
Pues eso... que creo que nunca he visto intervenir a una chica en la web, ¿¿Tan complicado es que a una mujer le gusten las roms??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo iva a poner yo SOLECIN!!!!! jajajaa
Espero que no le tireis la caña e pervertidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya! hola Solecín!
|
||||
|
||||
|
y alguna mas por ahí seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, Todos nos acordamos de ella
y aparte de eso ... habrá que conformarse con los geminis, que dicen que tienen un lado femenino...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no os habeis dado cuenta es q jorge queria estrenar el emoticono de
si no en q otra ocasion lo usariamos eh??asi que nada a cantar Jorge oooosolecin mioooooo cual piu mal ventooooooo nanninoniiiiii ooooooooooooo o sole miooooooo...![]()
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSOLECIN esta escondida de tanto salido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! no habia visto el post, pos si soy una chica y me molan las roms y las customizaciones y a mas cosas haga mi Artemis mejor!!! y no soy ninguna friki que conste.... seguro que hay alguna mas.... Besos pa todos y a tratarme bien no vaya a ser que os quedeis todos solos juas juas juas
|
||||
|
||||
|
Es que yo soy geminis y ha contestado mi lado femenino, juas, juas, juas
![]() Hola!!! no habia visto el post, pos si soy una chica y me molan las roms y las customizaciones y a mas cosas haga mi Artemis mejor!!! y no soy ninguna friki que conste.... seguro que hay alguna mas.... Besos pa todos y a tratarme bien no vaya a ser que os quedeis todos solos juas juas juas
![]() ![]() Claro que ... dime en que foro andas y te diré lo friki que eres..... ![]() No te vayas que sin nuestro sol quedaríamos en tinieblas (esto m'ha quedao bonito ¿k no?)
|
||||
|
||||
|
si si, ta quedao bonito!!!
![]() lo que aparte de que nos quedariamos si nuna parte vital en el foro que es el sol, nos quedariamos todo tios y pareceremos mariconas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! no habia visto el post, pos si soy una chica y me molan las roms y las customizaciones y a mas cosas haga mi Artemis mejor!!! y no soy ninguna friki que conste.... seguro que hay alguna mas.... Besos pa todos y a tratarme bien no vaya a ser que os quedeis todos solos juas juas juas
![]() Poir cierto dices que no eres friki??? seguro?? Pues yo creo que somos todos unos frikis.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de friki me refiero a que como no hay muchas tias por aki (solo yo por lo visto) lo mismo os da por pensar que soy la tipica rara con poca vida social y con gafas de culo de vaso de estar todo el dia en el ordenador, pues nada mas lejos..... que lo sepais
Y aqui ninguno somos Frikis, si acaso ESPECIALES.... Me gusta este foro, me lo paso bien y hay muy buen rollo y os cuento un poco mas de mi: tengo una htcP3300 por que me gusta que una misma cosa valga para hacer mogollon y acabé en este foro porque mi curiosidad no tiene limites!! y aqui estoy aprendiendo cada dia algo nuevo, si hace un año me dicen que le iba a cambiar la ROM creo que me hubiera sonado a chino Besines
|
||||
|
||||
|
Con lo de friki me refiero a que como no hay muchas tias por aki (solo yo por lo visto) lo mismo os da por pensar que soy la tipica rara con poca vida social y con gafas de culo de vaso de estar todo el dia en el ordenador, pues nada mas lejos..... que lo sepais
Y aqui ninguno somos Frikis, si acaso ESPECIALES.... Me gusta este foro, me lo paso bien y hay muy buen rollo y os cuento un poco mas de mi: tengo una htcP3300 por que me gusta que una misma cosa valga para hacer mogollon y acabé en este foro porque mi curiosidad no tiene limites!! y aqui estoy aprendiendo cada dia algo nuevo, si hace un año me dicen que le iba a cambiar la ROM creo que me hubiera sonado a chino Besines ![]() eres la reina del foro ![]() ah,,y quien se pase contigo ,,,ahi estoy yo
|
||||
|
||||
|
Y aqui ninguno somos Frikis, si acaso ESPECIALES.... Me gusta este foro, me lo paso bien y hay muy buen rollo y os cuento un poco mas de mi: tengo una htcP3300 por que me gusta que una misma cosa valga para hacer mogollon y acabé en este foro porque mi curiosidad no tiene limites!! y aqui estoy aprendiendo cada dia algo nuevo, si hace un año me dicen que le iba a cambiar la ROM creo que me hubiera sonado a chino Besines ![]()
|
||||
|
||||
|
Y aqui ninguno somos Frikis, si acaso ESPECIALES.... Me gusta este foro, me lo paso bien y hay muy buen rollo y os cuento un poco mas de mi: tengo una htcP3300 por que me gusta que una misma cosa valga para hacer mogollon y acabé en este foro porque mi curiosidad no tiene limites!! y aqui estoy aprendiendo cada dia algo nuevo, si hace un año me dicen que le iba a cambiar la ROM creo que me hubiera sonado a chino Besines ![]() No te preocupes solecín que nadie te va a destronar.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juasjuas envidia ninguna, si yo le que quiero es que haya mas mozas pa que no me avasalleis... (es broma por supuesto)
|
||||||
|
||||||