|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y una pregunta, cómo has conseguido poner el porcentaje de la batería en color negro? Edito: no he dicho nada, con Android L se te pone en color negro. Pensaba que sería como en Kit Kat
Última edición por Furiome Día 15/07/14 a las 20:48:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse con esa app. Cuando esta por encima del 40% aproximadamente se pone en negro y cuando baja se pone blanco y se puede ver en todo momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mismo con modificaciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar las gapps me aparece:
the file you are trying to download is longer available ALGUIÉN TIENE SOLUCIÓN??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo de la pantalla con la beta 4... Mira que hice varias llamadas hoy y todo bien, hasta antes...
Lo que veo es que cuando no me doy cuenta al momento de que me pasa, me doy cuenta luego cuando me llevo la mano al bolsillo y noto que el teléfono está caliente... Lo saco y ya estamos en las mismas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el build.prop modificado (con las últimas modificaciones que han hecho) que arregla un poco el WiFi.
https://mega.co.nz/#!SQ11hLKa!MF_fwV...T9w-Z21Hhm_1fY Ir en system con un explorador que tenga permisos root, renombrar el build.prop existente en build.prop.bak, copiar el nuevo build.prop y concederle los permisos como en la imagen. Luego reiniciar el móvil
Última edición por esticbo Día 16/07/14 a las 08:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije en la página anterior, es la que llevaba, y me pasaba lo mismo tanto con el kernel stock como con Hellscore. Vete a saber...
|
|
|
|
No puedo, me deja renombrarlo pero no copiar nada dentro ni con es Explorer ni con el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado estado? R/O - R/W?
Para quien tiene el kernel beta 10 y quiere arreglar el fallo hay que hacer esto: ADB Shell su mount -o rw,remount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system /system Luego abrir Synapse y ir a la pestaña WAKE y marcar la casilla Apply from init.d Última edición por esticbo Día 16/07/14 a las 12:32:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin he conseguido meter la ROM, esta dpm... estable y en manos de cocineros esto va a ser la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna manera de quitar la vibración al tocar del teclado? sin cambiar de teclado claro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
entras en la configuracion del teclado y destildas la opcion de vibrar al presionar las teclas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de canción con las teclas de volumen y para el volumen expandible, existen apps para hacerlo en android L?
Sobretodo tener el volumen multimedia siempre a mano es imprescindible para mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, según he leido... la beta 3 preview 5 es más estable y tiene menos problemas que la beta 4 ? Cual me recomiendan? Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
|
Esa que dices está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel beta 10 en synapse me marca que siempre esta en 320 mhz. Es normal?
Y cuando se sale del rango del wifi, se os queda enganchado al WiFi y no funcionan los datos hasta desconectar el wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite por eso y porque no me funcionaba sygic. Ahora que me he salido de beta tester de sygic, igual vuelvo a probar la beta3pr5
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»