![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
todavia queda el viernes
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bla bla bla bla www.nosestamostocandoloscojonesadosmanos.com , yo soy desarrollador de aplicaciones y cuando se pone una fecha para un proyecto o actualización se puede retrasar como es normal hay problemas siempre, pero si ponen una segunda fecha deberia de haber salido bastante antes.
|
|
||||
|
||||
esto me suena el viernes! pero de que semana ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mañana es otro día....
|
|
||||
|
||||
Y pasado otro...y asi sucesivamente........
|
|
||||
|
||||
no hay que ponerse nervioso
![]() ![]() |
|
Hay que dejar muy claro que Sony Ericsson dijo que la actualización llegara a finales de octubre sino que sería a partir de esa fecha. Por lo tanto no debería sorprender a nadie si no saliera esta semana. Mi apuesta es que saldrá a mediados de noviembre...
![]() |
|
|
Cita:
EDIT: COÑO! QUE ACABA DE SALIR! http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=17439 |
|
||||
|
||||
esto lo e copiado del foro x10 normal
Respuestas a un correo que les envie esta mañana: |
|
||||
|
||||
que opinais??
![]() |
|
||||
|
||||
una cosa lo unico que veo para mi lo las importante de esta actualizacion es el Bluetooth ¿que cosa tiene esta dichosa actualizacion de importante ya que no tenemos nosotros video HD?
|
|
compatibilidad con el doble de aplicaciones de las que ya conocíamos
|
|
||||
|
||||
por ejemplo???
|
|
||||
|
||||
Yo hoy estuve en un congreso de Vodafone, y hablando con los responsables de Sony donde estaban los comerciales me comentaron que está previsto que a partir de Diciembre, todos los terminales salgan con el nuevo 2.1, y que la actualización estaría esta semana... pero supongo que se refería a que esta semana llegaba a las diferentes comapañías.... así que supongo que todavía queda
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
he leido por ahi que con esta actualizacion, no dispondremos de flash como con froyo, pero que existe una built que se ha extraido de la flash de froyo para instalar en eclair, si esto es asi, podremos ver online desde megavideo y otras , y no hara falta precargar con skyfire, se supone que desde cualquier navegador, esto para mi sin que es una buena noticia, es por lo unico que estoy esperando la actualizacion.
ahora viene uno y lo desmiente, y entonces ni actualizo a eclair. |
|
||
Cita:
Yo diría que el correo que te han enviado es un copy-paste de la noticia que dieron a finales de septiembre respecto al retraso que iban a sufrir las actualizaciones. Cita:
|
|
|
Cita:
(ay que ganas le tengo ya!) yo también he leido algo de adobe air para la 2.1 pero no encuentro nada al respecto... sabe alguien algo? |
|
||||
|
||||
Viernes y nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaaa arggggggdsfsdkfjldskfjsldfj, que cabritos!!
|
|
|
||||
|
||||
jajajja jocasjim1 mis pronosticos de este hilo que monte siguen adelante.Y no soy de SE simplemente los conozco como si los hubiese paridooooo ajjajaja no os preocupeis que para mediados finales de noviembre esta aquí..... Si veo que tal ya os diré exacta la fecha soy pitoniso jajajja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|