|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo que llegamos al 100 si seguimos así en un solo día mas q en todos los meses juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una invitacion de 64gb. La regalo, como ya no se a quien le toca que me envie un privado el siguiente de la lista y se la doy. Ser legales, no quiero acusaciones despues de que me he saltado la lista o lo que sea.
|
|
|
|
El 39 tiene su invitación yo mismo, como dije que haría, se la entregué.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al 40
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto ya está pagado como he dicho anteriormente, cuando tenga la mía que tengo una númeración del 25677, la pasaré a este ritmo supongo que mañana o el domingo como muy tardar
|
|
|
|
No me saltéis que hay un par delante de mí y ya me toca. A ver si me la enviáis antes de que me duerma que luego tendré poco tiempo.
|
|
|
|
Qué tensión. Dios!
|
|
|
|
¡F5 hasta la muerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay gente confirmada hasta el 60 que no ha vuelto a abrir la boca y no quiero que se caduquen
Puesto que me voy a final de semana de viaje y no voy a estar pendiente de esto os doy varias opciones: 1-Que alguien se responsabilice del 60 para arriba en otro hilo y sigais confirmandoos y actualizando la lista. 2-Que los que querais dar invitaciones lo posteeis aqui y el primero que conteste se la lleve. Se que muchos os quejareis y la tomareis conmigo, me remito a los hechos. ACTO DESINTERESADO PARA CREAR UNA COMUNIDAD DE OPO EN HTCMANIA VOLUNTARIAMENTE, NO HABEIS PAGADO NADA, HE DADO MI TIEMPO Y MI ESFUERZO DURANTE ALGO MAS DE UN MES GRATUITAMENTE POR VOSOTROS. ANTES DE QUEJAROS, PODEIS PENSAR EN RESPONSABILIZAROS DE LA OPCIÓN 1 COMO HICE YO. Un saludo y de nuevo, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y le quoteas pa que salgan sus datos tambien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de mandar los de one una invitacion. no se si por antiguedad o porque coincidio con las 20 que dan al dia en facebook. era el 32 asi que no me hara falta. tmb es mala suerte xk mañana me llegaba el g3.
|
|
|
|
Muchas gracias tíos y especialmente a ti javi933. Ya he recibido la invitación y ya estoy comprando, pero ¿hay que pagar a través de Paypal por obligación?, yo no tengo cuenta de Paypal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me podeis enviar una invitacion cuando me toque
|
| Tema Cerrado |