|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que ahora mismo necesito el móvil al máximo rendimiento. Por cierto la navbar nueva viene en la rom ya, o lo han puesto en el tema que llevas ?. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esa navbar es de un tema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el tema y coge los PNG ;)
|
|
|
|
para quien interese
ayer compre un chromecast.. en Mahdi tanto para N4 como N7 funciona de 10 mirroring.. lo digo Pq iba con slim en N7 y no iba |
|
|
|
que aplicacion es la que te has descargado para el mirror?,yo no consigo hacer funcionar la de clockwordmod
|
|
|
|
|
Cita:
en Mahdi té tiene que funcionar reinicia chromecast y dale al enabler |
|
|
|
exacto,ahora funciona de escanadalo,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Y la navbar va en el neoncolors. Saludos! |
|
|
|
Hola, me ha surgido una duda, acabo de flashear la rom, vengo de otra custom con 4.4.2, por lo que he actualizado el Recovery (twrp), y he flasheado con los wipes, de momento sin problemas, pero no recuerdo si debía haber cambiado también la radio.
Debo cambiar la radio, o es la misma que en 4.4.2? o va incluida en el zip de la rom? Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 |
|
|
|
Bajada, instalada y todo perferto. Muchas gracias!!
Ahora a probarla a fondo. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En dos ciclos de buena duración de batería me aparecía el consumo de systemui bastante elevado...
Ahora cambié a art y luego de algunos wipes y reinicios parece que se arregló... Lo digo por si a alguien más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el launcher.
-Con el que viene por defecto, puede ponerse una pantalla de google now? -La barra de búsqueda me sale blanca, se puede poner en la tonalidad normal? |
|
|
|
Gran Rom ! la verdad no creo moverme de aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere usarlo, este tema de Android L funciona perfecto
https://www.dropbox.com/s/v91046oo9j...lipop.v2.0.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer funcionar Viper4Android que lo descargue de la web suya y no hay manera. Alguna recomendación?
|
|
|
|
Cita:
aqui les dejo el que uso yo en esta rom funciona perfecto sin problemas le hice post aqui en Personalización del Nexus 4 -> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/TkL Instalándolo por recovery (es un zip), aunque antes de iniciarlo inhabilite el ecualizador de la ROM (porque siempre me daba fallo) A partir de ahí el Viper me aparece como aplicación y ya me funciona bien, espero que te sirva. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que ahora mismo necesito el móvil al máximo rendimiento. Por cierto la navbar nueva viene en la rom ya, o lo han puesto en el tema que llevas ?. Saludos

aqui les dejo el que uso yo en esta rom funciona perfecto sin problemas le hice post aqui en Personalización del Nexus 4 ->