![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que yo me pase ah instalar de frente la 3.3 y nunca probé la 3.2 ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mi imajen de duración de bateria sin exagerar teléfono a medio uso .llamadas videos musica . internet Facebook Google . youtube
19 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalando el komadose me da 1d 4h con uso moderado y 3 horas de pantalla
|
|
|
|
Instale la 3.2 pero el sview no funciona bien .. alguna ayuda.. seguridad deslizar ya no funciona con el sview ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala xposed y gravity box
|
|
|
|
OK y en que parte de gravity box lo soluciono??.. agradecería tu respuesta ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno miren esta vez no hay saltos de carga. Solo esta rom en version 3.2 y el komadose junto con greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.3 dándole caña sin apagar la pantalla ni un minuto...
![]() ![]() ![]() Por cierto, flasheando los settings, no se puede cambiar las letras de pantalla de bloqueo y no aparecen los datos del podómetro cierto? Creo que volveré a la rom sin el zip de settings. Última edición por Cocox128 Día 11/07/14 a las 02:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
instalar*Xposed Framework*y un MOD -S-View ALL the covers-
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo la OzcanROM con kitkat 4.4.4? Imagino que va a estar ESPECTACULARRRRR!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo la OzcanROM con kitkat 4.4.4? Imagino que va a estar ESPECTACULARRRRR!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y kitkat 4.4.4?
|
|
|
|
Con poner una vez el post creo que demasiado , no ?
Por otro lado hasta que Samsung no libere el firmware no se puede, piensa que aún no hay ningún KK 4.4.3 y tu estás pidiendo KK 4.4.4 , pues estas ROM's son basadas en firmwares oficiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
bueno, me compre la N9005 y es mi telefono de uso diario.. mientras no se venda el S4, probare las Rooms que no sean stock.. como tengo 2 lineas telefonicas, en la de mi trabajo tendre ésta rom y en la del n3, stock room + root + xposed + extras del s5..
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola y saludos desde Costa Rica, Intale la rom con twrp recovery, todo bein pues con CWMD y con PLZT no me funcionaba, pero al escoger las apps elegí Google paly music y eso fue un problema pues me tiraba error, no eligan esa app al instalar
|
|
|
|
Esto te pasa a ti con tu móvil, yo la tengo también con TWRP y tengo instalado todo y ningún problema, por ello es bueno decir que error te tira pero el aconsejar de plano que no se instale no es del todo correcto ya que lo que a unos nos va sin problemas a otros les da hasta dolores de cabeza, bien es sabido que cada móvil es un mundo distinto de otro igual.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ozcan v3.4 al aire se puede descargar desde xda o esperar a que la actualice nuestro buen y gran amigo polarworks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el linck
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version 3.4 y tiene varios bugs, el primero el launcher da FC asi randoms y el otro es que cada vez que presionas subir o bajar el volumen se reinicia.
|
|
|
|
|
|
Si yo tbn e notado que cuando entro al play store se reinicia .. y lo de subir y bajar el volumen tbn es un problema ... después de una llamada se cuelga !!..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»