|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la fluidez a lo mejor es un problema de tu terminal, porque mi ATIV S va sin ningún tipo de lag. Saludos ![]() |
|
|
|
Cita:
Lag no tengo, pero todo se abre y se cierra mas rápido en el lumia 635. Cierto es lo de la preview, el 15 de agosto me pongo la preview pues. Le doy hasta septiembre😃 |
|
||||
|
||||
Al principio la 8.1 iba regular, pero la verdad es que ahora ha mejorado mucho, yo ni loco me vuelvo a 8.0. Pasará mucho tiempo para que cambie de móvil
|
|
||||
|
||||
Yo es que despues de la guarrada que hicieron con el GDR3 de publicarlo en algunos paises y en otros no, tb me voy sobre seguro. Nunca y nos tendremos que conformar con la preview.
|
|
||||
|
||||
Está claro que lo mejor en WP es comprar un Nokia, pero yo hasta que el Ativ no se "caiga a cachos", no lo cambio. Cumple su función perfectamente, de momento.
Por cierto, alguien sabe si Cortana estará algún día en español?, en la preview sólo funciona si configuras el teléfono para Estados Unidos. |
|
Se dice que para 2015 Cortana estará en español
|
|
Al final me ire de vacaciones y no me podre llevar el ativ s... Xd
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo no soy muy optimista... Ya podria Samsung decir al menos si piensa actualizar o no.
|
|
||||
|
||||
Gdr3
yo pienso quedarme con el ativ s hasta que muera, y posiblemente trasteare bastante con el y acabe programando algo para el movil, aunque solo sea por probar. en cuanto al GDR3, si tienes un movil desbloqueado europeo (amazon) para conseguir la gdr3 lo unico que hay que hacer es entrar en la herramienta de diagnostico y cambiar el CSC al de francia, el unico detalle es que para cambiarlo te pedira hacer un hard reset, es decir, hay que hacer un backup de todo
![]() Última edición por caelthalas Día 14/07/14 a las 07:15:12 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por supuesto quela 8.1 es la buena, pero para la 8.1 del ativ s por lo visto es necesario tener el firmware de samsung de la gdr3, lo cual en mi opinion es ebsurdo ya que lo podrian incluir en la 8.1, pero es lo que hay por ahora
|
|
Yo tengo flasheada la version oficial de gdr3 y actualizado a la preciew de wp8.1, pero sigue sin funcionar bien la camara, así que no es solo por el firmware de gdr3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya lo malo es que una vez probada la preview no quieres volver a gdr3 xd las pérdidas son muchas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buah ayer desesperado me puse preview y estoy flipando, me la quedo, ya estoy contento. Por cierto, según os leo el problema de la cámara es cuando dentro de la app cambias a video y vuelves a foto no? A mi me eso me va sin problemas.
|
|
El problema no es ese solo, con el telefono en horizontal, cuando haces fotos despues de hacer la captura, salta el flash, y cuando esta activado, a veces salta y a veces no.
|
|
||||
|
||||
en definitiva, la preview es la leche siempre y cuando estes dispuesto a quedarte sin camara o volverte el fotografo mas maniatico/obsesivo-compulsivo de la historia, yo todavia tengo paciencia asi que la preview por ahora no, vamos a ver cuanto me dura la paciencia
|
|
||||
|
||||
El único fallo de la preview es la cámara, pero igual va.
|
|
|
Si utilizáis la app momentos especiales de Microsoft para los vídeos y no cambiáis en la app de cámara a video, yo no he tenido problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|