|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de 16Gb...cierto. Tanto 16Gb como 64 son bajo invitación. Pero en cuanto a bandas, esta es la comparativa de las bandas soportadas por la versión china y la europea ( INTERNACIONAL, incluyendo europa, no solo americana ). ![]() Cierto que aun no se usan ( ya lo dije ) , pero cuando se usen, el chino no funcionará y el europeo si. Salvo lo de los 16Gb que fue errata ( estoy apuntado en los foros de OnePlus para adquirir el de 64 y se que hay cola par ambos, pero se me fue la pinza al exponerlo aqui ) , no dije nada fuera de lo real. En cuanto a lo mas importante aún, que es la garantía, los chinos tendrán solo 1 año y tendrás que buscarte la vida para enviarlo a china y que lo reparen y asumir portes y aduanas, y la europea no. En el caso de la europea ya están preparando distribuidor en españa , aunque de momento ya lo hay en alemania. Y serían 2 años de garantía europea. Última edición por ElHechicero Día 03/07/14 a las 11:54:10 |
|
|
|
|
|
Ok
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo de las bandas se sabe algo sobre el futuro? porque le estoy temiendo a que luego no pueda usar el 4g... En fin que algunos no tenemos paciencia y ahí está de camino mi opo chino, que sea lo que dios quiera jaja |
|
|
|
La garantía aquí sólo para la versión internacional, para la versión China toca mandarlo allí.Por las bandas tranquilo, ahora se utilizan la 3 y 7 y las 2 versiones son compatibles.en el futuro se utilizará la banda 20 y ninguna versión es compatible.la banda 4 y 17 aquí no se utilizan ni lo hasta que se sepa.un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La garantia la da el vendedor. Si es una web China y ofrecen un año y que tú te hagas cargo de gastos de envío y recepción....es lo que hay. Si esperas x invitación y lo compras a la casa, son dos años y habrá centro SAT en España y ya lo hay en Alemania, que es desde donde los están enviando.
Es una marca y modelo aún inexplorado y yo personalmente prefiero esperar que comprarlo a China y que dentro de un mes tengas un problema y ..un mes o mas sin mvl entre enviar, reparar y recibir, y asumir los gastos de portes y aduanas. Al final saldrá caro x no esperar un poco. Última edición por ElHechicero Día 03/07/14 a las 19:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas los que vienen de China no son al precio de 269€ y 299€ para el de 16Gb y el de 64Gb respectivamente, si no que a pesar de ser comprados alli son ma caros entorno a los 300€ y 340€ respectivamente, y eso suponiendo que aduanas de España no los pare y pida impuestos minimo otros 20€, si a eso añadimos la Garantia desde China lo cubre todo como la de aqui menos los portes de ida osea otros 15€ minimo, y los 20 dias de espera entre ida y vuelta y otra vez riesgo de aduanas al llegar aqui aunque siendo una reparacion de un componente electrónico no deberia pagar nada pero nunca se sabe.
Pero de eso de esperar "un poco", nada, los One +One oficiales ya llevan cerca de 2 meses de retraso con respecto a lo anunciado y ya esta bien, primero que si problemas con el openssl, luego si problemas con el logo de la certificacion europea, y suma y sigue, que si a principios de Junio, que si a finales, que si a principios de julio....esto es peor que lo del Nexus 4, aquel se agoto y no habia, pero al menos sabias que no habia, este que si si, que si no, que con concurso 100, que si con invitacion,......Vaya tomadura de pelo. El gran chollo de este telefono no es ni el procesador, ni la camara, ni la pantalla...con esas caracteristicas hay muchos, (z2, s5, m8, g3...) el CHOLLO es el precio, pero si no los hay a ese precio donde esta el chollo? Un Z2 por 300€ es un chollo pero no los hay y lo mismo pasa con los One + One que por 269€ no existen, es un mito desde hace 2 meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En aliexpres los hay a 263 € con gastos de envio incluído el de 16gb..no está mal,la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con 2 años de garantia, sin esperar 3 semanas a que llegue y teniendo que instalar C11S porque ColorOS no es que sea gran cosa. Aunque habrá que ver lo que tardan en sacar otro porque ya se empiezan a ver los Snapdragon 805 con andreno 420 y el próximo año los 810 de 64bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
El vendedor tiene 98% positivos y otros compradores que ya lo han recibido hablan bien de el...compro bastante en esa web y no compraría en algo que no me huela bien...sigo pensando😹
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ahí, yo compro seguido en AE pero ese precio casi no tiene margen de ganancia para el chino. Algo no anda bien ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Me ha llegado la invitación. Tengo la duda de pillarlo, sabéis cuánto tarda si lo pido hoy?. Mi invitación es por Early Supporter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues están tardando unos 7 días en dar el tracking y otros 3-4 días en llegar, mas fin de semana de por medio. Y todo si te deja comprarlo porque lo mismo no hay stock aunque tengas invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hoy he recibido mi oneplus. Os cuento mi experiencia. Comprado en Spemall hace un mes. Precio unos 340 euros version 64gb ya que tenía un cupon de descuento del 10% encontrado por la red. Envío urgente por dhl sin seguro de aduanas. Dos semanas me estuvo mareando el chinito con el retraso porque según ellos había un retraso en el suministro por parte de Oneplus, y que tan pronto lo tuvieran enviaban. El sábado me manda email avisando del envío inmediato y un regalo por las molestias (adaptador microusb tarjetas sd). El domingo tenía el tracking number. Ayer con el seguimiento del pedido llegaba por la noche a Alemania y hoy a priomera hora de la mañana a Vitoria. A las 3 de la tarde en mis manos En Resumen, salvo por el retraso, el resto PERFECTO. El chinito atento y rápido al contestar y el precio mas que bien. Ahora a disfrutarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por esa invitación, yo creo me esperare por la versión internacional |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|