|
|
||||
|
||||
|
Problema batería
Buenas,
tengo un OPO de 16GB, y después de pasar a CM11S tengo algo que no me funciona bien, pues como veréis en las capturas el proceso Android OS me consume un huevo de batería. Alguien me puede echar una mano? Esta captura es desde ayer a hasta ahora, casi toda la noche en modo avión con wifi activado. ![]()
|
|
|
|
|
|
Pero se te descarga rapido o dura lo mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dura mucho menos, de esas 13 horas, 9 han sido durmiendo sin utilizar el móvil, y el resto usándolo poco.
|
|
|
|
Porque piensa que si no usas aplicaciones y tienes el movil en espera no va a gastar energia en tareas que no sean mantenerlo encendido, asi que el porcentaje de gasto se reparte menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es o una de dos, o el cyanogen está verse o ha sido un mal flasheo, el battery drain en cyanogen es muy frecuente en la versiones beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ayer flashee de nuevo y nada, sigue fallando algo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvik a ver si tienes algún proceso pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay mal así que miratelo, cambiale la ROM y prueba a ver :S
|
|
|
|
Si no se soluciona yo flashearia de nuevo o le haria unos wipes para ver si se limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver que tal con los wipes!
|
|
|
||||
|
||||
|
sclott has conseguido solucionarlo? ami me pasaba eso con mi sg2 y era problema de hardware, espero q no sea lo q le pase a tu opo, yo no pude solucionarlo...espero q tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis si probando a cargar el oneplus one (cargador oficial output 2.1 A y 5 V) con un cargador de 5 V y 1 A, dañaré la batería?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he metido la CM11 M8 y de momento contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del cargador es a más amperaje del que corresponde la batería, el móvil solo usa el que necesita, ya que el que marca el cargador es el máximo, la consecuencia es que sea demasiado aunque no sea el máximo, la batería se caliente demasiado y la vida útil sea menor, con menos amperaje lo que se produce es que el cargador se pueda estropear antes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»