![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
has podido solucionar tu problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.. solventado.
|
|
|
||||
|
||||
|
eh instalado la rom y presento las siguientes fallas, eh notado que cuando flasheo lo de las llamadas es cuando entrando en maps con datos o wifi el equipo se reinicia, por consiguiente esto provoca al menos en mi dispositivo algunos reinicios, alguien me podria decir si instalando la v10 se presenta lo mismo?
Última edición por riieener Día 06/07/14 a las 02:34:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te la recomiendo! Va de perlas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a probar haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
la v9 me va de maravilla!, pero tengo una duda, en la v11 cuando me llamaban y yo estaba en alguna pantalla me aparecia arriba un cuadrito con la llamada, algun modo que es de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus. He flasheado la v11 y pierdo el root. Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no baja el supersu y flashealo otra vez. http://download.chainfire.eu/451/Sup...erSU-v2.01.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras hay un mod que es este, bueno en si es la apk modificada que has de bajar y sustituir en la misma ruta. Con ello tienes 300 fuentes diferentes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823380 Antes de cambiar renombrada la apk de origen y luego cambias los permisos a la nueva y reinicia. |
|
|
|
|
Cita:
Ya caí. Esta versión no tiene ese efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo esta rom desde hace unos dias y me gusta mucho... pero desde ayer me desaparecio el color-blue que es tan representativo del s5 y se ha cambiado por el stock del s4... no se si me explico. Seguramente lo he fastidiado con algun mod.
He probado a intalar denuevo la rom con wipe cache y dalvik ya que no quiero tener que volver a empezar de nuevo y sigue igual. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tratar de prepararte un zip con el framework para que vuelvas a tener esos colores |
|
|
||||
|
||||
|
Se veia bien, no me llaman seguido asi que puedo sobrevivir sin eso, esta v9 me va de maravilla te agradezco
|
|
|
|
Flasheaste el "PROMETEUS SUPER FIX" en la v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque?
|
|
|