|
|
||||
|
||||
|
Luego la sacaran y google saldra con que la tenemos aun despues de los 18 meses .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta 2 y al querer instalar aplicaciones me da error -110 en la play store y no tampoco instala si son APK's. Soy en único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la resolución de la pantalla.
Por defecto el nexus tiene 320 dpi, pero se ve todo muy grande (o eso opina mucha gente), por lo que normalmente los reducimos a 268dpi y se ve todo algo más pequeño y entran más cosas en la pantalla. |
|
|
|
Entonces si? Alguien que la haya instalado?
|
|
|
|
si la tengo yo instalada somos root eso si supersu no funciona todavia el root es el del clokwork o como se escriba jejeje
|
|
|
|
Si que tiene root, no instalar supersu que sino da error
Mx Player para Android L https://sites.google.com/site/mxvpen...ion/test-build |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
|
No se si se ha comentado esto, pero whatsapp plus no da fc, a diferencia del whatsapp normal. A mi, por lo menos.
|
|
|
|
yo e provado los dos whatsapp i ningun fc ahora uso whatsapp+ 0 problemas con la beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pasado el antutu a ver cuanto da ahora? por curiosidad
Xposed con el gravitybox no será compatible todavía verdad? Gracias Última edición por anglufer Día 07/07/14 a las 13:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente Xposed no funciona con Android L ya que Xposed no está preparado para funcionar con ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la app de Facebook al mirar los comentarios salen en fondo transparente, será cosa de la app no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miracast funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales perdonar si esta comentado pero con tantos links me he perdido un poco. Veo que estais comentando que está la beta 2 y que es estable y tal pero funciona la camara y el bluetooth? o al menos la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar que tal se porta la batería? Por si realmente se nota o no la nueva versión
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Kisler: En las versiones Beta funciona cámara y bluetooth.
NoiSsE: Yo llevo desde ayer con la Beta1, pero hasta que haga el par de ciclos no se pueden sacar conclusiones claras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y va fenomenal para ser una beta; la cámara funciona, así que el bluetooth es posible que también. Es muy estable a pesar de ser una beta y developer preview a la vez y sí, viene rooteada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q ya tenemos un versión estable y completamente funcional como para su uso diario,ya seria hora de abrir un hilo en el apartado de Roms. Que alguien se anime
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»