![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pronto android 4.4.3 rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
|
![]() ![]() Solo para Soff con supercid. Seguro hago un hilo aparte asi no hacen lio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo m8 great por fin en unos días a tope gracias equipo
|
|
|
|
Hilo actualizado
Android 4.4.3 con Sense 6.0 La rom requiere el nuevo firmware.zip agregado en el hilo principal. SkyDragon v 7.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luego hago off y me pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Descargando vamos a probar el 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio el firmware para ponerla, tendré problemas con las demás? O al pasar si quiero al estado de fabrica?
Muy buen trabajo compañero... Última edición por vvaleta Día 06/07/14 a las 22:58:12 |
|
|
|
La idea es que tengas tu firmware stock a mano, por si quiere agarrar ota futura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya seguidamente metí tu rom anterior la 7.0 igual tenia que haber salvado antes algo o que... Bueno gracias compi. Última edición por vvaleta Día 06/07/14 a las 23:27:41 |
|
|
|
Llegando a la casa descargo .... Gracias dragonesdeano ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero..... Qué Tengo que hacer para instalarla, ahora mismo tengo la SD 6.0.
Puedo instalar directamente la 7.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que poner el nuevo firmware via fastboot. Una vez tengas el firmware nuevo entonces, por recovery metes la SD 7.1 como lo haces habitualmente. Yo te recomendaría que fueras S-Off y superCid para no tener problemas antes de poner el nuevo firmware. Hay tutos excelentes en el primer post. |
|
|
|
Hola dragonesdenano ¿Viniendo dela Maximus 6.0.1 tengo que hacer full wipe? Y otra pregunta... ¿Con qué fuentes está hecho el último kernel? He mirado en htcdev y no encuentro las fuentes de 4.4.3. Lo pregunto por los nuevos drivers de audio, que imagino que estarán en el zImage y no en el ramdisk, por lo que hacen falta las nuevas fuentes.
Gracias por adelantado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando.......Tiene buena pinta, me gusta y va muy bien, gran trabajo.
En la aplicación de la cámara os giran los botones soft Keys o quedan siempre en la misma posición, a mi me pasa que en vertical la barra aparece para usar en horizontal y no cambia no se si me explico.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me entero: El firmware nuevo es el archivo que me bajo desde el mismo post que la rom, un archivo de unos 30 megas no?. Lo que no se muy bien es que quieres decir con "via Fastboot". Inicio en recovery y flasheo el firmware? (perdona de nuevo pero es que vengo de galaxy S3 y todavia me cuesta un poco) Ya tengo S-off y supercid Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip if failed : FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately) repeat fastboot flash zip firmware.zip Hay que meterlo dos veces la primera dará error, o a mi me lo dió. El archivo del firmware que descarges no te olvides renombrarlo a firmware Dejas que termine esperas un ratillo 20seg y reinicias con fastboot reboot-bootloader Espero te sirva de ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno porqué ninguna ROM incorpora las "mejoras" de cámara http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2743174?
Las habeis probado alguno? Hay mejoras entre la maximus 6.0.1 y esta SD? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta c:/Fastboot la tengo que tener ya creada o la tengo que crear yo? El archivo que me descargo ya se llama Firmware.zip, lo dejo asi? Perdona que sea tan pesado, me esta costando un poco cambiar el chip de Samsung a HTC |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|