|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Miui traducida al castellano
Elimino el link de descarga e informacion de esta rom...hay una nueva version de Miui para nuestro terminal mucho mas funcional que esta. Os pongo un enlace al hilo en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876530 Unas capturas de la rom en castellano:
Última edición por Feligres Día 26/08/14 a las 20:34:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui voy a poner las capturas del problema comentado con las notificaciones:
Las dos primeras capturas son del Lenovo, y las otras dos del otro terminal que tengo con Miui. Si os fijais, vereis que en el menu Manage notifications sirve para indicarle al movil que notificaciones queremos que nos aparezcan. En el otro telefono tengo activadas las opciones (montrar en la persiana y monstrar en la barra)...en en Lenovo no te deja.
Última edición por Feligres Día 29/06/14 a las 12:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo, por si acaso....
|
||||
|
||||
|
Solo faltaría que después del curro alguien te recriminara algo, todo lo que podemos hacer los novatos como yo es darte las gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Truch, esta el enlace al principio del hilo, la he instalado y no cargava, ya probare otro día otra vez a ver que he hecho mal que ahora he de salir
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno OK, esperaremos de nuevo
|
||||
|
||||
|
La nueva que estoy probando es mucho mejor que esta, pero el consumo de bateria es mas elevado tambien. Estoy probando con los kernels a ver si consigo que estabilize el consumo.
De todas maneras, no se porque la del hilo te ha dado error al hacer la instalacion.... Saludos
|
||||
|
||||
|
No me ya dado error, la instale y se tiro mucho rato con la pantalla en miui , y ahí se quedaba, reinicie dos veces y nada y entonces cargue el backup
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta haber si avanza y corrigen los errores porque esta muy bonito el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema whatsapp
Hola. Un trabajo excelente. El problema que me da es que al recibir una foto por whatsapp la veo normal, cierro whatsapp, y al reabrir la foto se ha quedado en una miniatura y ya no puedo verla.
Esto mismo pasa con la stock, al ponerle en almacenamiento, que use el almacenamiento externo, la sd vamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un trabajo excelente. El problema que me da es que al recibir una foto por whatsapp la veo normal, cierro whatsapp, y al reabrir la foto se ha quedado en una miniatura y ya no puedo verla.
Esto mismo pasa con la stock, al ponerle en almacenamiento, que use el almacenamiento externo, la sd vamos. Saludos. ![]() -Si tienes otra Microsd, ponla haber si tambien te pasa con esa...quiza sea un fallo de la tarjeta sd externa. Saludos
|
||||||
|
||||||