![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 8.2, gracias compañero... Tu no eres cocinero, eres chef!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drig su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estás, bajate la Emotion v9, que vas un poco tarde para la v8.2. Tienes la v9 en este subforo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otia!!! gracias, ahora voy.
No tengo mucho tiempo de entrar y voy pasito a pasito ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero de todo me gustaría unirme a ese grupo que decís de Whatsapp por si queréis que testee algo con mi movil (no paro quieto testeando roms) Y lo segundo me interesaría saber la fecha de salida (paul, no te estoy agobiando ni nada, si te sientes así discúlpame) de la Rom Emotion v9 Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Mandame tu teléfono con el código de país y te agrego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el Antonio que ya hay en el grupo jejejeje (si ni me equivoco)
|
|
|
|
Si es verdad,jejeje
|
|
|
|
Al muchacho que no podía descargar de Mega: yo probé en Chrome y en Explorer y no había manera, pero si metes el link en JDownloader te la bajas sin problemas. No sé por qué, a mí el Mega tampoco me va en ninguno de los dos navegadores.
|
|
|
|
Hasta hace un ratito yo estaba contentísima con la V6 que me iba de escándalo, pero me he puesto a chuminear flasheando una kernel y se me ha escorromoñado y me he hecho un brick. Así que total, ya puesta, me voy a poner la V8, a ver qué tal. Si me anda la mitad de bien que iba la v6, estaré encantada. Ya me pasaré por aquí a contar qué tal me va. Gracias de nuevo, Paul Vity.
Última edición por Cantumelia Día 11/07/14 a las 21:24:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, será porque es compatible a partir de 4.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro funciona el 3G en el 6310L disculpa la ignorancia
|
|
|
|
Si funciona siempre que antes de instalarla,flashees una stocks rom libre de tu país,así evitas que se cambie la banda base y pierdas el 3g
No pasa siempre y muchos la instalan directamente desde la rom que tienen,pero yo haría lo que te he dicho pata evitar problemas |
|
|
|
Como hago para instalar solo la cortina de notificaciones en la rom stock deodex? Gracias
|
|
|
|
Igual que con esta rom,es exactamente igual aunque no te funcionaran algunas opciones
|
|
|
|
La instale hace dos días y la verdad es que me gusta mucho, pero tengo una pregunta acerca de la batería... me parece o se consume más rápido? claro que la duración de la batería es relativa pero apenas uso el whatsapp y lo que trae esta gran rom.
Nota: Estoy usando el MammouthKernel 6310 V5 by mamutos. No tengo problemas con nada solo quería saber lo de la duración de la batería. Gracias Paul vity en serio buen trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ondennand,sio o noop 1267/122 Mhz Ten en cuenta que cuanto mas alta este la frecuencia máxima mas batería gasta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, esa room solo funciona en el galaxy young2 s6310 o tambien en la version galaxy young s6310??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»