|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Que App me recomendáis para saber lo de la carga?
|
|
||||
|
||||
|
Los 640mah son para el modulo receptor del S4, desconozco lo que debe marcar en tu Note 3, cuando lo pongas en carga comentalo por aqui Edito: La Carcasa original samsung (Note3) da de salida 650mah Supongo que 640mah es lo que deberia marcarte con el note 3 el galaxy charger, lo que no se, son los amperios que da tu ¿modulo receptor?, ya que los he visto de 700mah y de 1000mah. Saludos
Última edición por flype Día 03/06/14 a las 19:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
A ver si me llega ya el que pedí en Amazon (que resulta que al final viene de China y está tardando un siglo. imagino que los mismos chinos venden en eBay y en Amazon) y comento que tal con el S5. Me gusta que me hagas esa pregunta
![]() Es una pregunta que casi respondo zanc, pero por no alargarme como otras veces..... 1_Sí, se pueden usar los dos sistemas de carga a la vez, (aunque solo lo he realizado como prueba), no pasa nada. 2_No, si se usa un "buen" cargador y un "buen" cable, no ganas nada en la carga y tampoco creo que sea "recomendable".....estos experimentos ![]() "Pero", me he encontrado con cables microusb, sobre todo estos baratillos que incluyen con las bases, que no daban el tope mAh de carga por microusb. Los mA, como sabes, se puede comprobar con apps o en muchos casos se ve simplemente por que aumenta el tiempo de carga, "solo en esos casos" (doble carga) si que me aumento los mA de carga, pero hasta el tope del telefono. Es decir, mejor usar cargadores y cables de calidad, que son los que te aseguran una velocidad de carga optima. Por ese motivo, las review las he realizado siempre con cargador original y cable original microusb......los que envia el fabricante de bases (en su mayoria) han terminado en la basura. Saludos -PM- ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la "Galaxy charger" gratuita, es simple, pero vale perfectamente.
Los 640mah son para el modulo receptor del S4, desconozco lo que debe marcar en tu Note 3, cuando lo pongas en carga comentalo por aqui Edito: La Carcasa original samsung (Note3) da de salida 650mah Supongo que 640mah es lo que deberia marcarte con el note 3 el galaxy charger, lo que no se, son los amperios que da tu ¿modulo receptor?, ya que los he visto de 700mah y de 1000mah. Saludos ![]() Sin cargar ![]() Con la base inalambrica y el cargador de 2A Original de Samsung y el de 1A original tambein, osea que es tonteria poner el de 2A cuando va ha salir lo mismo. ![]() Con el cargador de red original de 2A
Última edición por vtr Día 03/06/14 a las 21:01:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he estado por llamar ha amazon por lo del pitido que no lo hace, he mirado las instrucciones y solo habla de la luz azul y verde, igual actualizaron y lo cambiaron, los que tengais los modelos que pitan podeis mirar si en el manual dice lo del pitido?
Yo no lo veia tan mal la verdad.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he estado por llamar ha amazon por lo del pitido que no lo hace, he mirado las instrucciones y solo habla de la luz azul y verde, igual actualizaron y lo cambiaron, los que tengais los modelos que pitan podeis mirar si en el manual dice lo del pitido?
Yo no lo veia tan mal la verdad. ![]() Te dejo una foto de las dos ultimas hojas manual Modelo BC252B (Q5) donde habla del pitido
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el mio, por lo que se ve lo han actualizado.
A ver si ahora sale más pequeño que salió muy grande la foto.
Última edición por vtr Día 04/06/14 a las 14:53:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han acertado, los moviles ya disponen de sonido de conexion/desconexion y a la vez el led de carga o carga completa. Gracias por tus comentarios, asi puedo actualizar la review, incluyendo esta caracteristica/revision del modelo BC252B Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si, han sacado una nueva revision de la base y el manual en español
Creo que han acertado, los moviles ya disponen de sonido de conexion/desconexion y a la vez el led de carga o carga completa. Gracias por tus comentarios, asi puedo actualizar la review, incluyendo esta caracteristica/revision del modelo BC252B Saludos ![]() ![]() Por eso lo hice por aclarar el tema y poder ampliar el tema, pues nada si necesita alguna info mas dimelo y te ayudo en lo que pueda. Este es el receptor que yo llevo y las capturas que dio arriba http://www.amazon.es/dp/B00GUB3Y24/r...038281_TE_dp_1 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso lo hice por aclarar el tema y poder ampliar el tema, pues nada si necesita alguna info mas dimelo y te ayudo en lo que pueda.
Este es el receptor que yo llevo y las capturas que dio arriba http://www.amazon.es/dp/B00GUB3Y24/ref=pe_386191_37038281_TE_dp_1 ![]() ![]() ![]() Tienes un peaaaazo movil,
|
||||
|
||||
|
Terminada la Septima Review de Bases de carga.
1_MC-02A (Q9). Subidas fotos, comentarios, pros y contras. Como ya no queda sitio, la he colocado en el primer post, despues del análisis del modulo receptor. Espero que os guste ![]() ¿La Octava? .......ya no se donde colocarla ![]()
|
||||
|
||||
|
el cargador inalambrico me interesa ;) Ya que me da una sensacion de fragil la tapa del hueco del cargador ...
donde podria comprarlo?? sin ser de una web importado
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
te pido disculpas por no haberte dado las graxias ya compre el inalambrico, se supone que para el martes lo tendre Traslo q me has comentado en otrp post espero tener suerte Ya comentare ....
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pillado el cilindrico con las letras Qi, por menos de 8 euros en ebay, ya veemos que tal se lleva con mi g pro. Actualmente tengo un MC-02A y cuando llega al final de la carga, se queda bloqueado, y hay que desconectarlo del USB y volver a conectar
|
||||
|
||||
![]() Lo que si es cierto es que hay otras bases (segun fabricante), que cuando cargan al 100%, ellas mismas cortan/bloquean y la tienes que desconectar y conectar de la corriente, si quieres volver a usar la base. Yo me decanto a que hay muchas revisiones/fabricantes de este modelo (MC-02A) Por ahora, no he detectado ese fallo y uso tres moviles distintos,......a saber........ Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la base de carga que mejor ves?
|
![]() |
Estás aquí
|