![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Que App me recomendáis para saber lo de la carga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 640mah son para el modulo receptor del S4, desconozco lo que debe marcar en tu Note 3, cuando lo pongas en carga comentalo por aqui Edito: La Carcasa original samsung (Note3) da de salida 650mah Supongo que 640mah es lo que deberia marcarte con el note 3 el galaxy charger, lo que no se, son los amperios que da tu ¿modulo receptor?, ya que los he visto de 700mah y de 1000mah. Saludos Última edición por flype Día 03/06/14 a las 19:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
A ver si me llega ya el que pedí en Amazon (que resulta que al final viene de China y está tardando un siglo. imagino que los mismos chinos venden en eBay y en Amazon) y comento que tal con el S5. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin cargar ![]() Con la base inalambrica y el cargador de 2A Original de Samsung y el de 1A original tambein, osea que es tonteria poner el de 2A cuando va ha salir lo mismo. ![]() Con el cargador de red original de 2A
Última edición por vtr Día 03/06/14 a las 21:01:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por subir las capturas Para cualquier duda, aqui estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he estado por llamar ha amazon por lo del pitido que no lo hace, he mirado las instrucciones y solo habla de la luz azul y verde, igual actualizaron y lo cambiaron, los que tengais los modelos que pitan podeis mirar si en el manual dice lo del pitido?
Yo no lo veia tan mal la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo una foto de las dos ultimas hojas manual Modelo BC252B (Q5) donde habla del pitido |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el mio, por lo que se ve lo han actualizado.
A ver si ahora sale más pequeño que salió muy grande la foto.
Última edición por vtr Día 04/06/14 a las 14:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que han acertado, los moviles ya disponen de sonido de conexion/desconexion y a la vez el led de carga o carga completa. Gracias por tus comentarios, asi puedo actualizar la review, incluyendo esta caracteristica/revision del modelo BC252B Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo hice por aclarar el tema y poder ampliar el tema, pues nada si necesita alguna info mas dimelo y te ayudo en lo que pueda. Este es el receptor que yo llevo y las capturas que dio arriba http://www.amazon.es/dp/B00GUB3Y24/r...038281_TE_dp_1 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes un peaaaazo movil,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminada la Septima Review de Bases de carga.
1_MC-02A (Q9). Subidas fotos, comentarios, pros y contras. Como ya no queda sitio, la he colocado en el primer post, despues del análisis del modulo receptor. Espero que os guste ![]() ¿La Octava? .......ya no se donde colocarla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador inalambrico me interesa ;) Ya que me da una sensacion de fragil la tapa del hueco del cargador ...
donde podria comprarlo?? sin ser de una web importado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
te pido disculpas por no haberte dado las graxias ya compre el inalambrico, se supone que para el martes lo tendre Traslo q me has comentado en otrp post espero tener suerte Ya comentare ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pillado el cilindrico con las letras Qi, por menos de 8 euros en ebay, ya veemos que tal se lleva con mi g pro. Actualmente tengo un MC-02A y cuando llega al final de la carga, se queda bloqueado, y hay que desconectarlo del USB y volver a conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que si es cierto es que hay otras bases (segun fabricante), que cuando cargan al 100%, ellas mismas cortan/bloquean y la tienes que desconectar y conectar de la corriente, si quieres volver a usar la base. Yo me decanto a que hay muchas revisiones/fabricantes de este modelo (MC-02A) Por ahora, no he detectado ese fallo y uso tres moviles distintos,......a saber........ Saludos
|
|
|
|
|
|
cual es la base de carga que mejor ves?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||