![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noches!!! A alguien más le pasa, cuando entras en llamadas realizadas y luego pulsas a un reloj que hay en cada contacto empieza a forzar cierre. ¿O eso me pasa solo a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo mirarlo. Prueba con wipe cache y dalvik cache. ¿Qué build llevas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es de este domingo, puede que sea por el tema de Android L Cm11 que viene con bootanimation, porque tampoco se apaga del todo el móvil, se enciende en seguida solo, aunque le saques la batería y vuelvas a ponerla. Ya miraré de probar cambiado el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede confirmar que sea problema de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Saludos |
|
|
|
Hola a todos,
Tengo la ultima del 2014/07/01 y funcionaba el "Ok Google", pero después de un rato ya no me aparece. Alguien sabe como activarlo nuevamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ver con el launcher y Google Now si no me equivoco.¿Que launcher llevas?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Phenomarc ![]() Otra cosa que tal vez sepas es: ¿como hacer que los números del teclado de marcacion telefónica SE PUEDAN VISUALIZAR CLAROS O DE COLOR CON Pac in Black? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Lllevo comiendome con coco ya varios meses. Cuando pasé de JB a KK tanto usando Dalvik como ART hay algunas aplicaciones que no se instalan si no has instalado el Play Store y te has identificado. Y no son aplicaciones sospechosas de nada, en principio. SACYL cita previa. Es el programa gratuito desarrollado por telefónica para la junta de Castilla y León. No hay eggs de instalarlo si no has abierto sesión en el play store. Apalabrados: solo se instala el gratuito del play store. El pro de ningina manera. Y, por último, el whatsapp 2.11.72 no se instala. Solo se instala el 238 de la store. ¿Alguien sabe a qué es debido? Alguna manera de sortear la instalación de algo de google y poder usar estas aplicaciones? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar phenomarc.
Me sucede con todas las KK desde la 4.4.2 Manda cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que Google añadiera más permisos a partir de esa versión, por que si no si que es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué habrán tocado. Pero lo que me resulta extraño es en la de cita previa del Sacyl. Sin Store, ni de coña; con Store instalado, ni pa dios; con store instalado y abierto sin problema. Por si sirve de algo. Me refiero a la instalción desde el play store o desde un archivo local. He probado de las dos formas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido probando con whatsapp, intentando instalar hacia atrás. La que falla es la 272 ya que la 271 se instala. Pero la de cita previa nada. Gracias Phenomarc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que estáis hablando, yo tengo instalado el whatsapp desde su web es decir, la ultima versión y me va bien... puede que sea algún problema de permisos que se que google ha toqueteado algo en estas ultimas versiones pero no te sabría decir seguro...
Por otro lado el otro día quise ponerme en ART en vez de dalvik pero cuando reinicia e intenta configurar las aplicaciones se traba en la primera y nada no va, he tenido que volver a hacer wipes y reinstalar la ROM seguiré con dalvik hasta que encontremos la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, yo también me instalo la versión descargada desde la página web de whatsapp; pero la 2.11.272 ni de coña. En cambio la 2.11.271, que tenía por ahí guardada, se ha instalado Saludos PD: ya no recuerdo dónde, de todos los sitios que leo cada día, alguien se preguntaba si había manera de grabar las llamadas en KK. Yo utilizo una utilidad que Biftor ha colocado en el play store y que élo mismo ha integrado en su última rom slim. Se trata de Biftor recorder utilities o algo similar. De momento sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto me toca rectificar.
![]() Se me acaba de apagar el teléfono. Lo he encendido y me ha salido lo de optimizando aplicaciones, 29, que son las que había instalado. Al terminar de optimizar arranca, meto el PIN y me da error el whatsapp. Le doy al icono de apertura y sigue dando fc. Instalo encima la versión 2.11.271 que es la que me ha dejado instalar antes y me dice, tras un buen ratito, que nada; que aplicación no instalada. Le doy al icono del whatsapp y, voilá, funciona. He reiniciado, por si acaso, y sigue funcionando sin dar ningún error. Ya me doy por tonto. Por si a alguien le ayuda. Resaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|