|
|
|
Durante la instalación te lo pide, es cuando se ve una crucecita arriba a la izquierda.
|
|
|
|
|
|
Otro fallo, el reloj se atrasa mucho, esta mañana me he dormido
|
|
|
|
|
Cita:
No se si alguien le pasará similar o no. Trata de hacerlo desde 0 con el nuevo kernell directamente, a ver si te resulta EDITADO: El reloj a mi no se me atrasa. Me lee el futuro. Ahora va 2 horas por delante mía XD Última edición por errantsoul Día 21/10/10 a las 11:01:59 Razón: Contestar mensaje anterior |
|
|
|
a mí el widget "control de energía" me funciona correctamente, y el desplegable a veces tarda un poco en desplazar pero le picas y le das nuevamente y si que funciona (al menos a mí)
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
A mi me sale el widget como un rectángulo gris dividido en cuadros, pero no me sale reflejado nada en ellos ni actúa ninguno al pulsar. El desplegable, lo intento, pero no hay manera ![]() En la anterior versión que usé (La 2.0.1 con el kernel modules-2.6.27-00855-g4f5b493.tar.gz) si se movía sin problemas y el widget funcionaba "sin problemas". Bueno, seguiremos mirando. Gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
La proxima vez que arranques el Android te pedira calibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin trastear son la Diamond, y esto es una buena razón para volver. Pero no sé que hago mal.
He leido todo el hilo y a unos les va bien a otros no tan bien, pero todo el mundo lo instala sin mayor problema. Yo sigo los pasos, me bajo el fichero (lo he hecho 2 veces), descomprimo, copio la carpeta andboot a la raiz del almacenamiento interno, copio starboot.txt a la raiz de andboot, ejecuto haret desde la diamond y... nada. Esta un rato haciendo cosas, hasta que se queda parada para siempre. He probado con el kernel 21 y lo mismo. ¿Deberia formatear el almacenamiento interno? Se supone que eso es para que lo detecte como tarjeta SD una vez instalado, pero sin hacerlo deberia instalarse ¿no? El problema es que la heramienta esa Htc format no me va a funcionar en Ubuntu, pero puedo hacerlo en algun otro lado. Imagino que es alguna tonteria que no hago o hago mal, pero no se me ocurre nada. ¿Alguien tiene alguna idea? |
|
|
|
atanasio, ¿lo arrancas desde WM o desde el Dual Boot?
Supongo que lo harás desde el explorador de ficheros. Si fuese por el Dual Boot, depende de la versión, tendrás que ubicarlo en un sitio u otro ó configurarlo. Siendo desde el explorador de ficheros... no se me ocurre nada especial, en el caso de que tengas todos los ficheros que se necesitan. ¿Llegaste a la calibración? Prueba a borrar el data.img. La primera vez que arranca le cuesta un rato crear todo el sistema de ficheros y arrancar. Pero eso tal vez sean 5-10 minutos aprox. (por experiencia propia, ojo). Ya nos contarás. Espero que alguien te pueda ayudar más que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias errantsoul.
Sí, lo arranco desde el explorador de ficheros, el dualboot no se como va aunque promete ylo mirare mas adelante. Por lo demás, no, no llego a la calibracion, llego a una pantalla negra sin mas que de ahí no pasa. Al final me aburro, punteo sobre ella y nada, pulso algun boton y es como si hubiera abajo un cursor para escribir, cada boton escribe algo que no distingo por el tamaño. Una cosa que se me olvido comentar es que no puedo borrar el fichero data.img por que no se crea, o no lo encuentro ¿donde estaría, en la raiz del almacenamiento o de andboot? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, un par de cosicas que he conseguido trasteando poray...
-Si tenemos el DualBoot 1.0.6.0 instalado, abrimos el editor DE REGISTRO en el WM, y vamos a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Gen.Y... Encontramos una entrada llamada "AndroidBootFolder". Si le ponemos el valor "\ANDBOOT" OJO con la barra y SIN comillas, conseguimos ejecutar el Android desde el Dual Boot -Si en la ROM teneis un explorador de archivos, id a la carpeta AndBoot, y COPIAD el HARET.EXE... Luego os vais a Windows(PACIENCIA,tardara un guebo en cargarse...)\Menu Inicio\Programas y ahi le dais a MENU/Pegar ACCESO DIRECTO. Asi conseguimos tener el Android en el menu inicio
|
|
|
|
dos problemas bastante comunes, el de la calibración, como ya han comentado varios foreros, si te lo saltaste el paso en el primer arranque o lo hiciste mal, borra el fichero calibration y algo más que crea en su carpeta, al arrancar de nuevo os pedirá calibrar, sale la esquina superior izda con un cuadradito en blanco, lo picas y luego te salen los otros cuatro
y a los que se os queda en negro o no termina nunca de cargar liberad espacio, el fichero de imagen que crea ocupa nada menos que 250 megas, así que si no tenéis ese espacio libre una vez instalados los ficheros de android no terminará nunca de arrancaros, yo dejaría al menos 300 megas libres, yo no conseguía arrancar hasta que empecé a vaciar la tarjeta lo suficiente en cuanto al funcionamiento, me quedé hace dos kernels, a mí no me va nada fluido ... sigo esperando a que mejore lo suficiente para mi gusto |
|
|
|
|
Cita:
El DualBoot es interesante. Yo tengo la 1.0.5. La diferencia entre esta y la 1.0.6 es principalmente en el registro. Con la que yo tengo, la ruta por defecto es root, y los valores que puede tomar en el registro la ruta de carga son binarios (0 ó 1). "0" para marcar la ruta en "root" y "1" para la routa "/Android". Sin embargo, en la 1.0.6 se puede escribir la ruta que tú quieras en la parte del registro. Pero funcionar, funcionan las 2 por igual. A mí no me han funcionado todos los kernel. Prueba con alguno un poco más antiguo y sobre todo, ten espacio suficiente en el Almacenamiento interno, porque el data.img ocupa más de 200MB |
|
|
|
Gracias monra. Debe ser mi HTC, que es un poco tontorrona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que a alguien le funciona el dualboot asi que si puede ser algo más explicito porque a mi no me funciona solo con lo que dices, por otra parte cuando cuelgo despues de recibir una llamada se me queda el telefono totalmente bloqueado y tengo que reiniciar, a alguien mas le pasa esto.
|
|
|
|
Una pregunta la bateria se os fulmina o os dura mas o menos normal, porqeu a mi me la fulmina, pero no se si porqeu ya es su hora y esto ayuda o porqeu realmente con xdandroid se la funde.
Saludos |
|
|
|
Que kernel os esta funcionando mejor? yo llevo la 21 y se me cuelga un poquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 21 con overclock, ademas como dice monra la bateria me dura poquisimo, esperemos que sigan desarrollando.
|
|
|
|
|
|
Pues con la kernel 21 me va muy bien, sobre lo del culegue eso va a ratitos, algunos ratos va lucida y algunos se cuelga bastante tardando mucho a responder y no le h eecho el overlock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»