|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Oh men! ![]() Algunos productos es envio gratis. ```Pero puedo darte regalo. `````````` |
|
|
|
|
Cita:
20140628243671 He añadido el regalo:8G TF Tarjeta de memoria envio desde España. Mañana enviamos. Vale?? Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Solo era para decirte que he vuelto a hacerte un pedido a la tienda por el trato recibido el año pasado que tube un problemita con retraso del regalo que venia con los moviles. No se si fuiste tu, pero bueno da igual. Esta vez lo el pedido es a China por DHL con seguro aduanas, podrias decirme mas o menos cuanto tarda? ya que las estimadas son muy generalizadas no? Pedido: 20140630330252 Sin mas gracias Un saludo |
|
|
|
Pre sale promotions de INEW V8
iNEW V8 : Lanzamiento oficial en 05/07/2014 Durante 1-10 de julio,compra INEW V8,Disfrute de € 10 cupones + una funda gratis(SKU: PA259267). 10 € cupones:ESV8PRESALE (1-10 de julio) El tiempo de envia:7-12 de julio Además, se puede participar "Cash back",Escribe una review en foros famosos después de recibir INEW V8, Gana 20 euros. Puedes dar el link de la review a Sabrina (Forocoches,movilesdualsim,htcmnia) (Sabrina/Skype: Jajaccchica Sabrina/Email: [email protected]) Cantidad limitada :100 piezas. |
|
|
|
Última edición por MyEFOX Día 01/07/14 a las 09:52:16 |
|
|
|
|
Cita:
y no me deja en la pagina mirar el pedido saludos y dime algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pedido este móvil efox-smart-e5-mt6592-17ghz-octa-core-50-pulgadas-android-442-3g-smartphone-envio-desde-espana numero de pedido:20140701415762 , me gustaría saber si lo recibiré esta semana, gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
Warpablo los pedidos tardan 7 días naturales desde que hiciste el pago. Entra en el apartado de nuestra web, identificarte. Y mira en mis pedidos.
Hay en ver podrás ver como va tu pedido, No dudéis en consultar cualquier problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me dijiste por correo que tardaría de 2 a 3 días envió desde España, ahora me dices 7 días no lo entiendo, espero solución gracias y un saludo.
PD: Aqui el correo que me mandaste: Estimado cliente, Gracias por su email. En este enlace , se envía de España evitando gastos de aduana y será más rápido: http://www.myefox.es/efox-smart-e5-m...pana-g-1241559 Se envía por gratis tambiény llegará unos 2-3 días después normalmente. Para cualquier pregunta , no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo Última edición por WarPablo Día 01/07/14 a las 19:14:07 |
|
|
|
|
Cita:
acabo de aterrizar en myefox dame un momento que me ponga al día y te comento que pasa con tu pedido.y situación y demás tranquil@ |
|
|
|
Sabemos que muchos ya lo conocéis, pero como sabéis hay millones de usuario que buscan un móvil de buenas prestaciones a muy buen precio
Por eso lanzamos está súper oferta limitada. ![]() 5. 5 pantalla Gorilla Glass Resolución 1280 * 720 mt6591 1. 5 ghz seis núcleos 1 gb ram 16 gb rom Camera 13mp, gira 207° Android 4. 4 No queremos dejar pasar esta oportunidad en donde podrás hacerte con un terminal de estas características. Y por supuesto a muy buen precio. Somos una de las mejores tienda online de venta de terminales marca china… EN EL EXTRANJERO Y aunque en España estamos entrando poco a poco, quiero anunciar que a partir de ahora tendremos más apoyos ya que hemos firmado un acuerdo con empresas para ayudarnos, en esta gran aventura. Desde myefox sentimos muchos las molestias que hasta ahora no hemos podido, arreglar con rapidez. Por culpa de a distancia. Pero ahora con más fuerza que nunca, estaremos apoyando a todo usuario, a realizar sus compras lo mejor posible Ahora tendremos apoyo 100% español en ventas pre-ventas he incluso garantía en territorio nacional. No lo dudes y entra a adquirir tu Smartphone a un muy buen precio o pregúntanos. Estaremos encantados de ayudarte WHATSAPP +34 652 036 314 http://www.myefox.es/inew-v8-mtk6591...hone-g-1241564 Última edición por MyEFOX Día 06/07/14 a las 19:48:01 |
|
|
|
En este enlace , se envía de España evitando gastos de aduana y será más rápido:
http://www.myefox.es/efox-smart-e5-m...pana-g-1241559 Se envía por gratis tambiény llegará unos 2-3 días después normalmente. Para cualquier pregunta , no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo hola sabrina me dijiste que me lo mandabas hoy, y en la pagina me identifico y no dice nada de mi pedido hoy es martes en teoria si lo mandas hoy estara mañana, e comprado este telefono por la calidad que dicen, mas por su rapidez en el envio Su número de orden es:20140628243671 ya esta pagado, ayer pedi uno auriculares a barcelona y me mandan un correo que mañana esta aqui, saludos y perdona mi impaciencia pero os escoji por las malas experiencias que e tenido con otros, saludos y espero noticias |
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
|
uhhhh
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
si por supuesto que lo he visto.
acabo de aclararte que ahora es un poco tarde, estas hablando con alquilen totalmente distinto,ya que a partir de ahora voy a atender yo estas web desde España, si tenéis dudas y queréis usas whatsapp 652036314 es de España, yo intentare solucionar todo pero ,ahora mismo es tarde y tengo que ponerme al día con todo por lo que os pido que por lo menos me deis hasta mañana, y atenderé todos estos problemas que están causando por falta de idioma.y horario. gracias por la paciencia |
|
|
|
ok hasta mañana
|
|
|
|
|
Cita:
También le di un regalo.Hay una diferencia de tiempo,necesito hacer mucho trabajo. Lo siento,hoy vamos a enviarselo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque el pedido es de fin de semana,no trabajamos. y el lunes he añadido envío con retraso por un día. Lo siento El número de seguimiento: 043037025225 http://mrw.es/seguimiento_envios/MRW...t=043037025225 Perdóname
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»