|
|
|
Cual es la rom droid?
|
|
|
|
Es como la Xperia, pero usa de base la stock del UMI.
En principio tiene la banda 900 en 3G en vez de la 850. Esta creada por el colega Fozzie133. La tienes en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa rom droid funciona la banda 900?? Yo tngo la rom stock y en el mobile uncle tools viene la 900 activada, xro no funciona, como ya probo un compañero anteriormente. Q tal esa rom droid???
|
|
|
||||
|
||||
|
Doogee pixels dg350 estropeado
Hola, soy novata, compre este movil, me llegó perfecto, pero de buenas a primeras el altavoz se ha dejado de oir, es decir, cuando me llaman o llamo, no me oyen.
y dos dias despues no me enciende. ¿alguien sabe que tengo que hacer para la garantia? lo compré en Focalprice, les he enviado 2 correos y no me contestan. La parte baja de la pantalla, no iba muy allá. El botón de la cámara iba fatal y rara vez sacaba una foto a la primera. ¿Me podeis ayudar? |
|
|
|
Llevo un mes con la ROM Droid y no tengo queja.
Le instale el Xposed y lo tiene un poco. Estoy contento con el. Lo de la banda 900 no lo pude comprobar, pero es la ROM del UMI que en principio soporta 900. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco una web llamada www.lenteen.es q tienen los moviles a buen precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo felizzz pues no me lo enviaron de ali express y me regresaran el dinero, todas estas quejas las lei despues de comprarlo asi que me salve, ahora estoy echandole el ojo al Inew I8000, solo 20 dollares mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo una recomendación personal pero sigue buscando que encontraras muchos móviles mejores en ese rango de precio, si buscas uno de 5.5" o mas trata de buscar con resolución HD, la QHD hasta 5" se ve bien ya mas grande se queda corta. También que mínimo sea quadcore con 1gb de ram para que te ande fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Publico hize la orden el viernes pasado por focalprice hoy me llego la confirmacion de envio porque dijeron no habia stock.. via netherland post, (lo prefiero a singapore post, ya ha presentado extravios)
Comentare cuanto se tardo y mis reviews aca desde El Salvador, Centro America. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Buenos dias.
Perdonad, pero queria confirmar si el DG350 tiene Radio FM, ya que en las caracteristicas de FP pone N/A... Gracias |
|
|
|
Si tiene, y con mando en los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que necesitaban la banda 900, Doogee a abierto una tienda en Francia, donde al parecer solo trabajan en la banda 900 y no tardaron las quejas, por lo que Doogee contesto: "different regions have difference,we know the problem you mentioned,and we are working on it.Please be patient;)" lo que en español viene a ser: "Las diferentes regiones tienen sus diferencias, nosotros estamos al tanto de este problema que mencionas, y estamos trabajando en ello, sea paciente ;)". talvez esto signifique que liberen todas las bandas en prontas actualizaciones o que dispongan de actualizaciones por regiones, cada una siendo la misma pero con sus respectivas bandas. Lo seguro es que tendremos que esperar un buen tiempo para que solucionen esto, pero si lo hacen tendrán muchísimas mas ventas.
Y por si a alguno le interesa en la pagina del distribuidor en Francia los precios son muy inferiores a los de Doogee España, algunos modelos son hasta 50 euros mas baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en este terminal se puede poner como preferencia conectarse solo a gsm? en ajustes las únicas opciones que me aparecen son "automode" y "wcdma"...
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, desde el modo ingeniero o simplemente no le pongas los apn, si quieres usarlo solo gsm para navegar en 2g entonces pon los apn y en modo ingeniero edita la configuración de tu operador y agrega GSM, luego te subo imágenes de como hacerlo
Última edición por lordygg Día 27/06/14 a las 16:17:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! me interesa saberlo porque en mi caso, en muchas ocasiones, la cobertura 3g es totalmente prescindible y conseguiría ahorrar bastante batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara google
Instalé la cámara google pero no funciona. De donde la has descargado tu, podrías facilitar enlace.
|
|
|
|
Aqui teneis rom para el 350 http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=558692
es una pagina rusa estamos probando las del 2014 color so y va bien , tenemos Lewa pero en ruso , chino y ingles asi que si os animais a traducirla , por si alguno os interesa. En el foro del 2014 teneis fotos de la Color os para el 2014 ( No me hago responsable de lo que cada uno haga con su telefono). Última edición por DIEG0 Día 28/06/14 a las 16:09:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ok comenta para tus compañeros , en el 2014 la Color Os va muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema