![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estooo, este es el mismo sistema que circula por aqui hace tiempo, no?
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a solecin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he probado y no funciona me pone error 262 y la diamond en progreso 0 no avanza, no se si hago algo mal
|
Gracias de parte de: | ||
|
es mas, yo diria incluso, de esa pagina, que le falta algun que otro paso extra que se tenia que especificar correctamente, asi como la "pelicula" que hay que montar con el diamondunlock, y segun mi experiencia, por mi parte tuve que hacer unos trapicheos añadidos para liberar las dos que tengo en casa, la de mi chica y la mia
abrazos miles Obi-Wan abrazos |
|
|
Cita:
a esto me referia con que falta informacion de como hacer todo esto y lo mas chungo es ejecutar el diamondunlock en el tercer paso, una vez puesto en la pda intenta ejecutarlo con el boton central de la diamond y puntear la pantalla, porque ese programa aparece y desaparece a la velocidad de un rayo o ejecutar y puntear lo mas rapido posible que puedas en la pantalla, a ver si consigues que te quede fijo con cualquiera de ambos metodos, yo lo hice con el segundo abrazos miles Obi-Wan Última edición por Obi-Wan Día 04/11/08 a las 00:55:45 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias, estoy en el ultimo paso pero no soy capaz de pulsar se va la pantalla
|
|
tendras que insistir, jsarabia, ya te digo, ahi la cosa se pone bastante chunga
el tema es ejecutar con una pulsacion del stylus, y un poquito antes que aparezca el programa, volver a puntear de nuevo manteniendo presionado el stylus con la pantalla puede ser desesperante, yo tuve que hacer unos trucos añadidos, es mas, tuve que hacer el liberado con la sim puesta y cambiando la lista de operadores de telefonia disponibles en la configuracion de telefono, a mi no me funcionaba con el modo estandar, y llegar a ejecutar este fichero hasta 15-20 veces seguidas, sin exito, y casi a punto de desesperarme, pero haciendo este truco, llegara un momento que consigas que se quede fijo, y ahi, "remove sim unlocks" y "commit changes" y si te da el mensaje que la ha liberado ... voila!!!, ya la tienes preparada es mas, mi truco añadido, porque con estas opciones no me la liberaba, me daba otro mensaje, tuve que indicar en el programa que me visualizase el cid lock, y marcar las dos primeras opciones, con lo cual, ni te quiero contar la desesperacion que tuve para la liberacion eso si, al final, todo ok, pero buffff ... tu de momento pon las opciones que marca este tutorial en el diamondunlocker, y a ver si hay suerte y te dice (eso si, en ingles) que te la libera de primeras tendras que tener paciencia en este ultimo paso abrazos miles Obi-Wan Última edición por Obi-Wan Día 04/11/08 a las 01:20:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() pero bueno, basta que está publicado libremente por ahí, pues lo linkamos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno creo que lo consegui, como puedo saberlo
|
|
pues, dependiendo del operador con el que estes, tendras que pedirle a algun colega una tarjeta de otra compañia, ponerla en la diamond, y probar si te reconoce la nueva compañia
a que al final no era tan dificil??? ![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Gracias obi-wan
|
|
de nada, jsarabia
![]() si en algo mas te puedo ayudar, aqui estoy, asi de facil es, en la misma situacion he estado yo para otros menesteres leyendo se aprende, preguntando tambien, no soy mucho mas "viejo" que tu por aqui, pero poquito a poco se le van cogiendo los truquis abrazos miles Obi-Wan |
|
Hola despues de tanto tiempo,al final no me he podido resistir y ya estoy aqui de nuevo,un saludo para todos.
Quisiera si es psible que me esplicaras bien lo de marcar las casillas,muchas gracias. No hace falta al final lo he consegido macando las dos primeras casillas muchas gracias tio. Última edición por janocal Día 05/11/08 a las 11:41:38 |
|
Bueno, pues ya está liberada.
Me ha llevado unos 30 minutos. Muchas gracias a Jorge por el post y a Obi-Wan por sus aclaraciones. Ahora me pongo con el cambio de flash Enhorabuena por el foro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: me he divertido mucho en el último paso, jeje. Bye |
|
gracias a vosotros, jucun y malatesta
en realidad, el crack de todo esto es jorge_kai, yo aun me encuentro en el nivel "aficionado" en este foro, pero bueno, no soy novato en temas informaticos, y el trastear y probar, probar y probar es lo que da conocimientos espero poder aportar mas cosas en un futuro, y por supuesto, fijo que vosotros lo hareis, aqui se aprende un montonazo gracias a todos los maestros que andan por aqui ![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaria saber si tras liberar la Diamond (la mia era de Vodafone) si le cambio la ROM por otra cocinada tengo que repetir el proceso otra vez? En definitiva una vez liberada , quda asi para siempre? Cuando libera la Diamond no tenia puesta ninguna tarjeta SIMM sin embargo el programa (tras lograr pararlo) me indico que se aplicado con exito. Hay que poner la targeta SIMM para liberarla? Un saludo. |
|
||||
|
||||
compañeros buenas:
ami no me deja descomprimir el archivo RAR debido a q esta dañado... alguien mas le ocurre? |
|
|
para comuneros:
no, en absoluto, no hace falta que la liberes de nuevo, una vez liberada, queda asi for ever and ever, jejejeje el cambio de rom es un proceso totalmente independiente que lo puedes hacer cuando quieras, lleva otro camino totalmente distinto al de la liberacion, es una especie de formateado y reinstalacion del sistema operativo de la diamond para rey_midas tienes un privado ![]() abrazos miles Obi-Wan |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:10:06 (GMT +2)