![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo a los de spotify me los cargo.... Ponen en la radio alternativa Enter Sandman de Metallica (
) y ahora veo que ponen esto:![]() ![]() Menos mal que también me gusta jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Suele pasar!!! No le des mucha importancia..te lo digo por experiencia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ... 20syl Ongoing Thing (feat. Oddisee)
|
|
|
|
Dragonfly - El peso del mundo
Pd: ¿como c&%€nes puedo poner el video para reproducir directamente aqui? Última edición por n4k0 Día 24/06/14 a las 04:21:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los pongo con [YOUTUBEGRANDE.] [/YOUTUBEGRANDE.] en la url del video sin el punto
Última edición por Goch Día 24/06/14 a las 11:50:19 |
|
|
|
Grupo extraño dónde los haya pero que últimamente me enganchó jajaja
|
|
|
|
Fito y Fitipaldis-Soldadito Marinero
|
|
|
|
|
Cita:
Eso mismo probe pero me da error en el movil, puede ser por que pongo el link de youtu.be y no el de youtube.com, tendre que probar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ésto Robert Plant podría hasta acostarse conmigo
, alta temperatura y tensión, tener sexo escuchando esto es magnífico... Led Zeppelin - Whole lotta love, la canción de estudio es todo un clásico así que pongo un directo y así de paso vemos al señor Page "blueseando" un poco. |
|
|
|
demasiada información aquí jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste también podría
Maestro de maestros, en el 67 nadie tocaba así la guitarra (y después... es dudable). Foxyyyy! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... aquella fué la presentación de Hendrix en su país natal, despues de destronar a Clapton en Europa (hablando de música)
![]() ![]() ![]() Cuando Jefferson Airplane se quedó sin su voz femenina trataron de sustituirla con la mejor voz del momento, pero Janis Joplin no estaba dispuesta a renunciar a su propio proyecto. Afortunadamente aún había otra alternativa para un grupo de la talla de los Jefferson: la mejor amiga de Janis, Grace Slick, aceptó la propuesta. Alrededor de Jeffeson Airplane se congregó un gran movimiento de protesta contra la nefasta política exterior de los EEUU y de búsqueda de alternativas al sistema conservador y consumista. Monterey Pop se celebró el mismo año en que la CIA promovió el asesinato del Che. Allí estaban casi todos: Hendrix, Janis Joplin, Doors, Quicksilver M. S., Grateful Dead, Byrds, Who, Ravi Shankar, Buffalo Springfield, Steve Miller, Mamas and the Papas, Animals... ![]() Años más tarde el espíritu del Verano del Amor llegaría como un eco a los festivales rock de Canet de Mar que, dicho sea de paso, renacerán este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la gente habla mucho de Woodstock, pero el de Monterrey fue un señor festival. Me encantan todos y cada uno, aunque eso ya lo sabes jeje, sería más que un sueño para mí vivir eso. Pero bueno, ahora al menos podemos disfrutar de escucharlo!
.Don't you want somebody to loooove! Jeje Pues esta sin voz femenina, ala |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner esta otra, pues las pongo las dos y ya está
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:51:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y ahora veo que ponen esto:

, alta temperatura y tensión, tener sexo escuchando esto es magnífico...