![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 instalada desde esta mañana y ninguna queja, llama la atencion las novedades en la camara, nuevo tipo de enfoque, posibilidad de cambiar la resolucion y nuevo icono, tambien me ha parecido curioso la nueva agenda de contactos, bueno, no nueva, si no que en el "avatar" de cada contacto aparece la primera letra si no hay foto
|
|
|
|
|
|
Editado por equivocación de post
Última edición por selui Día 22/06/14 a las 02:33:21 |
|
|
|
Yo he hecho un factory reset desde la versión anterior (4.4.3) porque quería hacerlo no por otra cosa. El problema vino al configurar la cuenta de google, después de meter el correo y contraseña me dice: "Error al iniciar sesión. No se puede establecer una conexion fiable con el servidor" . Probé todas las soluciones posibles y lo único que funcionó fue volver a la versión anterior (4.4.3) donde ya me dejaba configurar sin problemas.
Si alguien sabe cual puede ser el problema se lo agradecería! |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140621:
Tal vez venga por el SetupWizard, que aún sigue el de la 4.4.3, porque no te tenido tiempo de parchear la 4.4.4. para que funcione con CM sin el asistente de cuentas de CM. También puede deberse a tu conexión WiFi. No se, raro-raro-raro. ¿Alguien más con este problema? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
El WiFi no era porque podía entrar en internet. Probaré esta versión a ver si se soluciona el problema y comento.
|
|
|
|
El consumo se os ha disparado??
Con la del 20, carga al menos 3 veces al día...bueno, 4 contando que sesenchufe el cable x la mañana No hice capturas, perol fueron 2,30 h con 2,20 de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
Última edición por djMesias Día 22/06/14 a las 00:06:32 |
|
|
|
Viene la tapa incluida o debo comprarla aparte?... XDXDXD
|
|
|
|
Recién instalada la nueva ROM, y parece que va bastante mejor, más fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow qué rápido has puesto la rom al día con 4.4.4. Genial. Larga vida al gnex
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado que usando la cámara de google, grabando video y tocando la pantalla (que se puede hacer foto durante una grabación de video) os sale totalmente verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otra rom/kernel sí me pasó. Y luego mirabas las fotos desde la galería y estaban corruptas.
|
|
|
![]() ![]() :cool:Creo que el Galaxy Nexus me va a durar más que el Renault 5 que heredé de mi padre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! mi padre también tuvo un Renault 5 color bombona de butano, y madre mía si entrábamos personas ahí...
(perdón por el OT).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba la ROM funcionando perfectamente cuando de repente dio un pete y cada vez que arranco se vuelve a resetear el móvil, intente hacer un hard reset pero al iniciar siguen las apps y todo instalado y se vuelve a resetear u.u si alguien sabe alguna solución se lo agradecería mucho, mientras yo sigo buscando solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero tiene el fallo de antaño, que a veces al bajar la barra de arriba, se cierran las 2 barras y vuelve a la de bloqueo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y conseguiste hacer al menos un hard reset? o solucionarlo? estoy probando cosas pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan difícil es ir a recovery y hacer un wipe data? O flashear cualquier cosa por adb o fastboot?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»