![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Q tal stara la m7 en comparación con la m6, alguien q la haya probado??
|
|
|
|
|
|
He instalado la M7 en instalación sucia sobre una nightly de hace dos-tres días, y todo perfecto. Sigue siendo una build basada en 4.4.2; esperemos a ver cómo CM integra 4.4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecta la M7.
Para acerle overclok hay que cambiarle el kernel, no? El franco.Kernel me posibilitará subir el procesador en las opciones de CM11?? |
|
|
|
Efectivamente, has de cambiar el kernel. Pongas el que pongas se puede cambiar desde opciones-rendimiento. Aunque si quieres un mayor control del kernel usa Trickster.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uo acabo de actualizar, por ahora todo sigue como antes ,como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero en Opciones > Rendimiento sólo sale frecuencia de procesador máxima hasta 1300. Con el kernel franco también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel motley sí deja hasta 1600
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo tengo fijo en las frecuencias por defecto del Mkernel, 1500. Básicamente lo tengo por el 2tap2wake al estilo LG
|
|
|
|
Os deja activar ART? No consigo ponerlo. En otra n7 con ésta rom no me deja usar los controles PIE del módulo gravitybox kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo seleccionas manualmente en opciones de desarrollador y tiempo de ejecución, pero teniendo xposed no podraa activarlo compañero!!
Última edición por dnfuentes Día 18/06/14 a las 14:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no es compatible con art, por eso no te deja cambiarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y q tal va la rom cuando activan ART?? Se cuelga o hay algun inconveniente??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va sin problemas, aún así, sigue habiendo alguna app que no esta optimizada para art, y da problemas.
|
|
|
|
EL juego Unearthed por ejemplo no me va con ART, por lo demás no he notado nada
|
|
|
|
A me me sale a
Problemas con el sistem ui y gapps creo q tendre q resetear xq no me deja manejar la table sale el mensaje abcada rato |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes a meterte en el recovery y hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
|
|
|
|
Ya lo hice y ahora hace bootloop
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||