![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La omega no anda mal.. Tampoco es el fin del mundo.. Dejemos a prometheus evolucionar y que pegue el salto a esos magníficos terminales
|
|
|
|
Dejarlo evolucionar... Así cuando pase a S5 ya estará todo bien cocinado y no tendremos problemas jejejejeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa esa es la actitud jaja
|
|
|
|
hola necesito ayuda Porfavor PLISS es urgente :'( ... lo que pasa es que cuando le doy al .zip (para intalar la room) me dice este error: E:can't open /storage/usbdisk/ prometeus_v.10_s5_efect.zip (bad) intallation aborted ... AYUDA :c , puedo intalar otras roms pero la prometeus 10 no me deja :C vengo de la prometeus 9 y tube que intalar una rom liviana, porfavor ayudenme :C quiero tener la premeteus 10 !
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el archivo no se ha descargado bien. Yo lo volvería a descargar.
|
|
|
|
tengo el philz_touch_6.08.5 y lo intalo desde un disco duro externo, (pero no es error del disco duro , porque puedo intalar otras rooms)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde la memoria interna del cel eso me paso desde la V.9 y con la 10 y asi logre instalarla jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo suerte y me toca el s5 que se sortea en htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú hacías rom para el Nexus 4, verdad? Porque me suena llevar una tuya en el mío.
Por cierto, la ROM tiene instalador aroma? |
|
|
|
Si amigo lleva aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo para todos.
Alguien me puede decir cual el la aplicación del tiempo que lleva esta rom?. Es que me gusta mucho y la quiero poner en mi Tablet pero no se cual es. Sobre todo por el widget del inicio. Gracias. |
|
|
|
Es la que viene con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometheus, no se si será demasiado tarde, pero yo te lo propongo. Se podria poner los popouts de llamada del s5 en la V11? Te adjunto las fotos.
De antemano, gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo esta desde hace unas horas pero no soy capaz de quitar el acceso directo desde el launcher cuando desplazas el dedo de abajo arriba ni cuando desplazas la pestaña de la izquierda hacia la derecha. ¿Cómo puedo hacerlo? Y...¿Cómo puedo poner la ñ al lado de la l? Porque quitando eso me encanta la rom y no me gustaría tener que quitarla
Última edición por mchg Día 10/06/14 a las 20:03:09 |
|
|
|
Manten presionado en algun lugar sin iconos te apareceran unas opciones y elige configuracion de pantalla.
Ahi se desactivan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja |