![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android TV llegará durante el Google I/O 2014 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me esperaba algo al estilo de netflix la verdad, pero esto tambien parece interesante, si se crea un mismo SO operativo para las smart TV y no uno por marca quizas comenzemos a ver aplicaciones interesantes para este sector
|
|
||||
|
||||
A ver que tal...por que la función smart de las actuales TV, sirven de poco o nada....
|
|
||||
|
||||
a ver si sirve también para los android PC. Sería ideal un sistema pensado para manejar con el mando a distancia.
|
|
Aprovecho el tema para preguntaros una cosilla, necesito un tdt (que se pueda ver la tele con la antena, no por internet) y que se le puedan instalar apps como netfix o seriesly por ejemplo, ya que la tv que tengo no le funciona el tdt y asi la puedo aprovechar. He estado viendo muchos pero son marcas raras que no son conocidas y encima o tienen para instalar apps o solo son tdt sin poder instalar nada :S... A ver si alguien me ayuda.
|
|
|
Cita:
|
|
El caso es tenerlo todo en uno, con ezcast podria ver peliculas pero yo lo que quiero es algo que se pueda intalar apps y al mismo tiempo sea tdt, por el precio no me importa mucho, pero si que sea de calidad... Por que he visto algunos de 90€ y la verdad son bastante cutres...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|