|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dime como llevas el undervolt de cpu y gpu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dajal asi, no tiene que dar problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3801
Me ha parecido interesante este aporte de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi inglispitinglis es muy malo... y el del google traductor peor!!!!! ajajaja
Pero creo intuir que se trata de una configuracion del Novathor setting? Si nos lo traduces igual la podemos copiar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... sigo con el mismo problemilla despues de reinstalar la slimkat...
![]() ![]() Instagram gana la partida.... Aunque el consumo es mejor... ha gastado un 30% pero con mucho consumo de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Manda el instagram a chupar caramelos ! Jajaja yo esque voy con cm11. Sino lo probaba. Quitalo y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra, que este post, tan util para todos nosotros tenga CHINCHETA. Felicidades por este post , te lo estas currando mucho.
Durante este mes me vereis menos por el foro, ya que mi movil esta en el servicio tecnico desde hace unos dias. Y entraba mucho desde Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto antes, @Helion21... que te ha pasado???
Espero que nada grave... Aqui te estaremos esperando con tus consejos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a probar es de desinstalarlo y volverlo a instalar... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire pasando por el foro pero en menos ocasiones ya que internet me falla mucho y ese problema no lo tenia con el 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh... otra cosa... me dijisteis que hiciera backup, entre en recovery e hice backup y me salio "backup falied"... aun asi segui con los wipes y la actualuzacion... mañana volvere a intentar hacer backup... igual tenia que desmarcar el intercambio de memorias... que opinais???
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor será por espacio, nunca he tenido un problema igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh... otra cosa... me dijisteis que hiciera backup, entre en recovery e hice backup y me salio "backup falied"... aun asi segui con los wipes y la actualuzacion... mañana volvere a intentar hacer backup... igual tenia que desmarcar el intercambio de memorias... que opinais???
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sd ext ( la mia, por decirlo asi) tiene mas de 10 gb de espacio libre, mientras que la interna tiene unos 500 mb libres, pero tengo marcado el intercambio de memorias desde novathor setting... |
|
|
||||
|
||||
|
El intercambio de memorias no tiene nada que ver porque CWM no lo reconoce, mira a ver a qué opción de Backup le das, tienes que seleccionar la que ponga sdcard1, que es la externa física para que nos entendamos, que será la que dices que tiene más de 10gb libres.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales un pregunta. No va aquí pero es el único lugar q se donde hay gente que sabe del tema.
Galaxy ace 2 versión L. Se instala la versión L correspondiente. Al arrancar y llegar a selección de idioma no hay manera de q pase d esta dando error en cada selección. Alguna idea? Ya se reinstalo por odin varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales un pregunta. No va aquí pero es el único lugar q se donde hay gente que sabe del tema.
Galaxy ace 2 versión L. Se instala la versión L correspondiente. Al arrancar y llegar a selección de idioma no hay manera de q pase d esta dando error en cada selección. Alguna idea? Ya se reinstalo por odin varias veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota cambios al ajustar el brillo mínimo en Novathor/pantalla/visual? Porque yo no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices yo tampoco
|
![]() |