![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Phenomarc
Tengo una consulta técnica con respecto a el mod del S5. Este mod es mas bien cosmético y no modifica algo del sistema y si es así podría transferir las modificaciones a la XWSM3 Bluerom de Cisco. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es un tema del S5, flashea este:http://d-h.st/zgj Haz un nandroid por si acaso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema hace un backup de las apps que tematiza antes de parchear, por lo que con volver a ponerlas en sus rutas bastaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho la instalacion limpia y mucho mejor pero tengo fc en algunos ajustes y tengo dudas respecto al panel de notificaciones se pueden quitar tantos toggles y accesos a apps y que deje de ocupar tanto espacio? es que yo lo he hecho pero me aparecen en negro donde antes estaban las tiras de toggles y accesos a apps muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- para solucionar los FC en Ajustes, ves al post principal y en el apartado Descargas podrás descargar esas aplicaciones que te dan FC. Instala solo las que quieras. - para quitar los toggles y las apps del panel de notificaciones, ves a Color Control/Panel de notificaciones y verás 3 opciones al final. Activa o desactiva las que quieras y haz un hotboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a parte ya por ultimo como hago para guardar las fotos de la camara en la sd? lo siento por dar tanto el coñazo muchas graciasEDITO: me sigue pasando como en la captura Última edición por rafardg Día 28/05/14 a las 20:18:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cámara, la stock si que permite hacerlo. Mira en ajustes de la cámara al final de la lista. Y finalmente sobre los toggles¿ has hecho el hotboot? |
|
|
|
Instalada. De momento todo Ok......
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver sí me animo y la instalo en dualboot......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo junto a la DSTR. Tener 2 ROMs a la vez y poder elegir cual arrancar es un lujazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Oye porcierto se sabe algo de si se liberaran los drivers del S2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada....
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver q tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla he comentado 2 veces y no se me desbloquea el contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comentar en el post del foro del DarkSideTeam para que se te desbloquee el contenido, creo que has comentado en el post de este foro.
Última edición por TheCrack96 Día 30/05/14 a las 10:19:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheCrack96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el desarrollo de la v10.
|