|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer Hard Reset
Buenas a todos, me he tirado un buen rato buscando por el foro para no molestar a nadie pero me ha sido imposible encontrar la respuesta a mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un LG G2 que está bloqueado por la cuenta de gmail, no consigo recordarla y el teléfono no pasa de esa pantalla, arranca perfectamente, me deja meter el pin pero luego me pide cuenta y contraseña y no tuve la feliz idea de apuntarla en su día. He intentado hacer un Hard Reset con los botones de Vol - y Power cuando sale el logo de LG y luego soltanto y pulsando de nuevo power pero no hay manera, lo he intentado cientos de veces y no entra en modo hard reset. Es un LG G2 D802 6 pr white white libre de origen y está con el firmware original, no se le ha metido mano por ningún lado. Hay alguna posibilidad de restaurarlo de otra manera? sí me deja entrar en modo download pero no tengo ni idea de qué debo meterle una vez entra en ese modo. Os agradezco de antemano la paciencia y la ayuda que podais brindar, muchas gracias. Pd: no sé si tendrá algo que ver pero en la caja pone que es made in korea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he intentado hacer así, pero o soy muy muñones o no soy capaz de que salga....
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, no le cambié nada al teléfono.. Dónde lo puedo mirar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no se podría hacer nada a través del modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas versiones de KitKat tengo entendido que no permiten hacer el Hard Reset. Yo con la 20D no puedo vamos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces solo me queda que se pueda hacer algo por medio del modo download, sino estoy apañado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la KK 20d no se puede pero..
Se puede hacer un hard reset "manual" des de Configuraciones>>General>>Personal>>Copia de seguridad y reiniciar>>Restaurar valores de fàbrica es esto lo que quieres no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con kk no puedes....pero podrias mirat si se puede por adb....no se si es posible....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé exactamente qué es eso de adb, pero intentaré mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo puesta todavía la 20D, pero en XDA ponen esto:
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JrssLu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinsajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero si está dicho mil veces por el foro
.Para hacer un hard reset (teniendo el teléfono completamente stock) es haciendo esa combinación. Luego si metes un recovery customizado es esa misma combinación para poder acceder a él. Saludos. |
|
|
|
Muy buenas, sabrias decirme que tuto seguir para ponerle el PhilZ touch??? Decirte que el telefono esta virgencito del todo no root y todo stock... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero tenes que bajarte auto rec que es el apk que te permitira tener recovery, una vez ahi reinicia en recovery lo cualo es como en jb (telefono apafado apretas power + volumen menos, aparece el logo soltas y apretas instantaneamente los mismos botoonesz y listo) cuando estes en twrp (recovery que te instalal el auto rec y para mi el mas confiable a la hora de flashes) flashaas el recovery de philz y lsito
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente vos os como decimos en argentina UN GROSO VIEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
yo con kk quiero hacer reset y sale creo diferente a esto:
factory data reset erase all user data& restore default setting yes no le doy a yes, hace la carga logo android, y luego se queda en logo lg con led parpadeante y no inicia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba como a sinsajo, muchisisisisisismas gracias. has dado en la clave.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»