![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joer, ultimamente estais a un nivel muuuuuuuuuuuuy alto!!
Os dejo mis capturas: Lockscreen con el WidgetLocker ![]() Escritorio (LauncherPro Plus) ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un par de dudas, a ver si aquí me podeis echar una mano: ¿cómo haceis para cambiar los iconos de la barra de notificaciones y las aplicaciones del sistema (ej: musica)? ale, a ver si la gente se anima a modificar su N1: NUNCA DOS ANDROIDS IGUALES!!! salu2 a to2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si gustas un cafe no tienes mas que avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no ha puesto el mensaje! La duda era si tu reloj era un skin de beautifull widgets o si es alguna aplicación en concreto.
Perdon y gracias! Supongo que es abusar pero me encantan vuestros fondos... podríais subirlos a este u otro post? No son nada fáciles de encontrar y tenéis verdaderas artistadas! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget que se llama D-Clock...
Yo también lo tuve que preguntar en este mismo hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por que no me aparece el ADW launcher en el market ? solo me aparecen los adw temes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo por el cambio a MIUI, gran interfaz sin duda... Tengo todo aun sin decidir como ponerlo, pero hasta aqui he llegado, tambien lo he mostrado en el hilo de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: 2 da captura Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Después de ver auténticas obras de arte, y alguna joyita rubia que otra..., mi aportación va más orientada a lo práctico.
Vengo de blackberry, y para mí lo interesante es tener acceso desde el escritorio a Outlook (adaptado ahora como he podido a Android...). Utilizo: - pure messenger widget. - Smooth Calendar. - El widget de Astrid para las tareas. - Todos los accesos que utilizo con switchpro. - Y siempre un explorador de archivos y acceso a ajustes. Los otros escritorios son un "caos ordenado" de accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como teneis esto tan muerto???
![]() ![]() Arriba, System info widget y Snowstorm. En medio Typoclock y abajo switchpro Simple, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el Typoclock, pero lo he estado buscando en el market y no aparece. Y google me dice que es para iPhone.
¿Lo has adaptado tu? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque, pero en la ultima version del typoclock me sale todo en ingles.... tampoco me molesta, aunque no lo entiendo.
mu chula la home raul, aunque tanto rosita..... jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»