|
||||
|
||||
¿Alguien ha quitado el protector de pantalla que trae de fabrica?
Quiero quitar el protector de pantalla que trae de fabrica, pero no me atrevo no vaya a ser que la pantalla se ralle, aunque tengo entendido que es casi imposible de lo resistente que es. ¿Alguien la ha quitado?¿Alguien puede darme información sobre si aguantaría la pantalla sin arañazos después de quitar el protector?
Muchas gracias. |
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo el de delante no lo se, pero el de atras lo quité y te puedo asegurar que lo doy trote y trote lo meto cualquier bolsillo con las llaves y NO SE RAYA.... hombre, si le das contra un bordillo intentando hacer fuego seguro que algun rayón lo haces antes de conseguir prender, pero en uso normal, a mi, despues de tres meses sin el plastico protector, ese que cuesta tanto quitar, no se me ha rayado.
El de delante supongo que igual, en mis anteriores moviles no llevaba ningun protector y no los rayaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
Te puedo asegurar que con el tiempo, alguna rayadura acabarás teniendo....y no vas a notar ninguna diferencia 'visual' si se lo quitas.
|
|
¿Es posible que no traiga protector de fabrica?.
Es que no la veo, y lo que si veo es que está arañado y lo mismo con suerte lo que tengo arañado es el protector. |
|
||||
|
||||
Entonces no le veo sentido ni entiendo el afan de la gente de quitárselo. Ahí se queda puesto
|
|
||||
|
||||
y usted que lo ha quitado, has notado alguna mejoría en cuanto a los fallos de la pantalla táctil?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo saque pensando que no se iba a rayar y tiene 2 rayones y la pantalla toda marcada... Te recomiendo que no lo saques
|
|
||||
|
||||
No lo quites.. Los plásticos protectores no alteran el táctil de la pantalla si lo comparamos con su función.
|
|
||||
|
||||
Afortunadamente no he tenido ningún fallo en la pantalla táctil..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Te joden la garantía si quitas el protector? e leído por ahí que lo consideran parte del hardware...
Se me a rallado y me da miedo cambiarlo y que luego se limpien las manos si tengo algún problema |
|
||||
|
||||
Se le quitan los logos de Sony? Los de atrás y delante ?
|
|
||||
|
||||
Última edición por betty_boop14 Día 23/05/14 a las 00:50:51 Razón: Confusión |
|
|
||||
|
||||
Que va, para nada....