![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero para eso hay una aplicación que es el apn backup que siempre es bueno tener una copia de los apn por si acaso :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por todo tio, eres un crack! el bootanimation esta muy logrado, espero verlo en directo en mi desi pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se quiere rom con sense, por ahora el tema de la grabacion de 720p estará limitada, debido a lo que te comenté anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para la grabación 720p habría que pillar el build.prop de una versión que grabara correctamente y coger los parámetros de grabación de 720p. Creo que con eso ya grabaría sin saltos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la version HD Beta os funciona el recibir archivos por bluetooth?, en mi caso me puedo conectar y enviar archivos pero a la hora de recibir me hace un FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya, todo eso ya lo sabia, pero el en uno de sus últimos comentarios, dijo esto: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Porque seguramente no te haya cogido la firma y no se hayan instalado. Prueba a firmarlos y así haces una prueba que quería yo hacer :P PD: Los tirones seguirán mientras no toque yo unas cosillas, este finde intento ponerme con ello. la ultima pd va referida a la cámara, por eso comentaba si lo de los tirones estaba revisado. un saludo Última edición por sir_morenete Día 28/09/10 a las 13:53:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no habia leido lo otro. lo siento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ya nos contaras los avances que consigas en el cambio de aplicaciones de una rom a otra, que ese tema me interesa! me gusta el nuevo sense, un día me pondré con los manuales e intentare hacer mis pinillos!! deu! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo sin cambiar de rom, culpa de NeoPhyte y su excelente AuraxTSense, he decidido probar el nuevo sense.
Tiene una pinta genial, la verdad es que espero con ganas una versión estable de esta rom (sin ánimo de presionar, poc a poc!!). Neo, eres un crack! |
|
|
|
|
Cita:
Hola LoQo o Mansilla! Mira yo tengo el movil rooteado con ClockWorkMod, significa eso que puedo poner la HD? Y si es asi, puedo rootearla directamente con el AmonRa y ya esta, sin quitar la ClockWorkMod? |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres poner el recovery de amon-Ra r5 (que para mi es mejor que el clockworldmod, y por lo que hemos visto no tiene problemas con la rom) tienes que volver a rootear el movil con unrevoked, pero en vez de dejar el recovery que viene le pones el de amon-RA, en el manual de rootear viene.
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo ya un ratillo en ello a ver si me lo hace pero siempre me sale le mensaje Waiting for root.....(safe to restart if this doesn't work) pulsa y cuando lo hago se reinicia el movil pero me da error we didn´t get root.. ¿Algo he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga eso, cojes y desconectas el movil, le quitas la bateria para que se apague, se la pones lo inicias tu dandole al boton de arriba y lo vuelves a conectar al pc, todo esto sin cerrar el unrevoked claro...
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro |
|
|
|
No sé si a alguien más le habrá pasado...
Estoy con la rom HD y me han desaparecido algunos iconos. Es decir, en el menú (y tb en en escritorio) los iconos de algunos programas no se ven, aparecen transparentes. Se ve el nombre del programa y por tanto se puede acceder a él, pero no así los iconos gráficos. ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo, pero descubrí que era por el unrevoked que la versión 3.21 me daba ese error, pero busque el unrevoked 3.1 y no me dió ningún error al hacer root. Ni para hacerlo clockworkmod ni para amon ra.
Nu se si te servirá de ayuda pero a mi me lo solucionó. Última edición por carre Día 28/09/10 a las 21:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo intentaré en llegar a casa usar el 3.1 con el que rotee la primera vez.
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te quedé ahí pulsa power+vol down+trackpad, la Desi hace un reset y continúa con la instalación del recovery. A mí me pasó y gracias a Sabe _ewans lo solucioné de esa manera.
Sent from my HTC Desire |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»