![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estas mas que perfonado!faltaria mas..gracias por tu soporte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Ya esta subido el Fix de la linterna en el setting, esta en la kitchen > mods > fix Setting Lintera lo flaseais por recovery y ya aparece cuando editeis los toggles. una vez mas pido disculpas Última edición por Serendib Día 16/05/14 a las 11:56:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me parece un trabajo excelente estoy pensando en ponerla, en ese caso, este fix del que hablais como se mete si estuviese interesado en ponerlo?
|
|
|
|
una cosilla, no hay manera de descargarga siempre se para ya sea en el 25% o en el 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez tengas instalada la rom, simplemente es flasear ese zip, esto hace que aparezca la linterna a la hora de editar los toggles y poder colocarla donde se quiera. La linterna esta de por si, solo que se me paso el detalle del setting y con este zip se corrige.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mega es que es asi de especial, vanvuelven iba a subir la rom a dos servidores mas y en cuanto esten los publicamos, sigue intentandolo mientras pregunto a vanvuelven como van las subidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO descarge aller a las 12:14 sin problemas lo unico que no dormi un cagao me levanto alas 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y personalizada, va como un rayo y ni un solo fallo, increíble trabajo, gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola funcionara con esta Rom la funda original que al abrir se enciende la pantalla no?? es que eso para mi es primordial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no uso esa funda pero deberia, ya que no esta modificada esa apk
|
|
|
|
descargada, a sido cambiar el navegador y listo, no useis firefox porque da error en la descarga de mega
|
|
|
||||
|
||||
![]() en breve subo un mod, el de accesos rapidos debajo de los toggles. Edito. Subido a la kitchen > mods > accesos rapidos cortina se flasea por recovery, volvereis a los iconos stock de la rom pero podeis volver a flasear los mods que querais despues. Para modificar las app mantened pulsada la app a modificar o eliminar y os aparece un menu add o delete pues facil. Probado y funciona bien. Última edición por Serendib Día 16/05/14 a las 13:24:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Instalada va muy bien otros dias compartire mis consumos C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera, si mal no recuerdo a ti te iba bien el baltazar 6, esta trae el 5. mi consejo aguanta 2 o 3 ciclos con el 5 y si te va mejor el 6 no dudes en cambiarlo. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
Lo primero gracias por esta v3 aun no la he probado. Me gustaria poder poner el tema Domination. Se podria adaptar para la nueva base? Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|