![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que apli utilizais para poner emoticonos en el foro??
Esa serviria para twitter?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
😀😊😀😁😂😃😄😐😯😉😈😆😇 pues ninguna la verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Ah vale, k es desde tapatalk directamente..., es k no la uso, tendre k empezar a usarla, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos es con el teclado que trae la rom no es por el tapatalk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dannypulidoo su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, esta instalandose, jejeje, suerte con tu nueva ROM amigo.
Un saludo, yo la probaré k la 2.0 de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro y como dice el compañero los iconos estan en el teclado
|
|
|
|
Ya pero si los pones en el foro directamente, ami no me salen, solo los k salen en las plantillas del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, desde el pc tienen los propios de la pagina y en tapatalk los veras y es una app comoda para el tema de seguir foros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, un saludo y felicitarlos por la magnifica Rom que nos han permitido tener.
He estado pendiente a este post, leyendo todo de esta rom desde la semana pasada (incluso cada nuevo comentario :p). El Domingo me decidi probarla, y he quedado fascinado, los felicito muchachos!! Pero ya que me quedare con esta rom, he decidido poner todo en orden, y me he percatado de que el Widget del S Planer (calendario) no esta!!. No recuerdo si fue que no la seleccione del Aroma, pero si es asi, habria una manera de recuperarlo sin que el aroma me cambie nada? o podrian subirmelo o decirme en que parte de la rom esta, para yo instalarlo manual? Denme una mano, por favor Pd: Una vez mas Felicidades por la Grandiosa ROM!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronaldklk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, me manejo bien con el root explorer, pero descuida, el problema esta resuelto con el calendario del s5, muchas gracias, Sigan Asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo del root explorer era por si no te gusta el del s5 poder poner el stock sin necesidad de flasear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pal finde la tendremos.tocara flasear!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felidades por el gran trabajo... La rom va muy fina.
Me he encontrado con que al instalar el navegador del S5 tras hacer Wipes no puedo guardar favoritos la apk se detiene. Sabéis a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que vanvuelven dejo un txt explicando como solucionarlo, debe estar junto al zip del navegador del s5, buscalo y haz lo que pone y se soluciona ese problema
|
|
|
|
|
Cita:
en la pestaña todas buscamos internet. --------- le damos en forzar detencion ... borrar datos y borrar cache ... ---------- y voila ... cuando lancemos la aplicacion se podra añadir marcadores y sin dar fallo FC ... Imágenes Adjuntas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no peta la subida en 30min ya tiene vanvuelven para descargar la v 3.0 y darle el ultimo repaso y ajuste
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es así que más se podría pedir después de esa rom 😀👍👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia. Tengo una custom 4.3 sin knox. Si meto esta rom se me activa?.yo diria que no. Pero como digo mas vale ponerse colorado una vez que liarla siempre. Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema