|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia de modelos.
Buenas a tod@s.
He escrito en el hilo general de tablets para que me explicaran las diferencias entre un modelo de tab 3 que he visto anunciado en una página web y en otra.ME han dicho que es la misma pero dudo bastante,lo siento......y sobre todo comprar por internet. La diferencia es que una vale 215 € y la otra son 305 €,no sé si podría poner los anuncios aquí en el foro pero el modelo es el GT-P 5210...las dos pone sin 3G. Ustedes son los expertos ,me podrían aclarar algo ???????? La quiero para estar 5 ó 6 horas conectado y si podría trabajar con algún Word.... Gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre 220 y 250 es un buen precion para una WIFI. MAs de eso es caro.
Duracion de bateria unas 10horas, para trabajar con pdf y internet. (la uso para estudiar y universidad). Para usar word, hay varios programas en playstore |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda y consejos pero al final he cogido otra marca.... Estoy contento y creo que eso es lo que importa, verdad?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual te has cogido si no es mucho preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tab3 y un amigo la bq edisson 2, y tema de bateria y wifi va mejor esta. Y en terminos de rendimiento muy similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel si, pero una al lado de la otra. Muy similares, y eso q la edisson creo q tenia 2 gigas de ram.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||