|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda a la hora de comprar un terminal LG o Sony Xperia
Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .
¿Que la recomendais? ¿Xperia SP o LG Optimus G? o algún otro . Nose si recomendarla el Xperia Z que lo he visto en algunas tiendas fiables por 295€ nuevo y libre en tienda física
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la misma duda pero tuve la ocasión de comparar el Xperia SP con un Lg L90 y siendo dos móviles bastante similares acabe diciéndome por el Lg por su mayor batería, su menor peso y un par de malas experiencias anteriores con la gama xperia. En cámara el sony con su sensor exmor esta algo por encima del Lg, aunque la cámara del Lg la considero correcta y en modo video graba perfectamente a 1080. La única pega que le he encontrado a ese modelo de Lg es que carece de led de notificaciones que si bien para mi no era importante hay gente que si lo considera imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g, es similar al z a un gran precio, menos de 250, y si llega el kit kat de manera oficial, las cosas empiezan a moverse, es una gran compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla flaquea en ángulos de visión , pero en lo demás es mejor, que la del optimus G es buena pero no es la panacea. Y en actualizaciones ya ni hablemos, que el pobre optimus G está más abandonado... Ojo, que el optimus G me parece muy bueno, pero por poca diferencia de precio yo tiraría para el xperia Z, es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
En software, cámara , y diseño le da sopas. Resistencia al agua y polvo...
La pantalla flaquea en ángulos de visión , pero en lo demás es mejor, que la del optimus G es buena pero no es la panacea. Y en actualizaciones ya ni hablemos, que el pobre optimus G está más abandonado... Ojo, que el optimus G me parece muy bueno, pero por poca diferencia de precio yo tiraría para el xperia Z, es mi opinión. ![]() Diseño no puede haber nada mas subjetivo, quizas para muchos el G "le da sopas" al Z, los dos son de cristal y el g es algo mas pequeño, incluso en pantalla pero botones fuera Software, no se a que te refieres pero los dos son android y hacen lo mismo, si te refieres a las capas de personalización pues que quiere que te diga la sony no es nada del otro mundo, pareciendome fea, aqui me influye que llevo tiempo con lg y es la que me he acabado de acostumbrar. Actualizaciones, esto me encanta, ya damos por sentado que va a morir en 4.1.2, por las ultimas noticias que tengo los g coreanos empiezan a recibir el tan deseado kit kat, no quiere decir que los demas lo recibamos pero es un avance La camara pues no se, no soy un.sirabitas de las fotos, el z sera mejor, pero el G me cumple a la perfección. Pues nada con este toston, tampoco digo nada pero hay que tener mucho cuidado cuando se dice "le da sopas", mas cuando estuve entre esos dos en su dia, dps de ver analisis, ir al media markt y manejarlos, comparar precios, etc ..... me di cuenta que para mi uso el que se ajustaba era el g Última edición por jose.riscos Día 12/05/14 a las 12:24:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||