ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 11/05/14, 10:06:31
hard157 hard157 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
consulta rom

buenas- que rom me recomendais que dure la bateria el maximo tiempo posible . y cual kernel es mejor. un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 10:38:42
Paredux
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Buenos días,

Yo le he cambiado la rom de stock a mi pequeñajo por la CyanogenMod 11 (CM11 20140503) hace algo más de una semana (de la página de Maclaw y soy un novato con CM). Es la primera vez que flasheo a mi equipo (antes lo hacía con mi Wave) y estoy bastante contento con el cambio.

La batería me dura más (la última actualización de Samsung me dejaba seca la batería en 7 horas aprox., pero antes iba bien). He llegado hasta más de 12 horas, claro que todo depende del uso que se le de.. lo típico WhatsApp, Telegram, Skype, etc.. pero no intensivo..

He instalado el gapss micro (chrome, play store, gmail y poco más). Lo único diferente es que los contactos de la sim para mi gusto es lioso administrarlos, ya que por lo que he leido en otros post esta versión está hecha para que los contactos estén en el teléfono o almacenados en google... así que le he instado una apk para el manejo de los mismos y asunto arreglado.

Cómo complemento le he instalado el Theme Pack del S5 para CM11, para hacerlo algo más agraciado visualmente.

La banda base que tengo es la I8190XXANA2 y la versión del kernel 3.0.101.

Existen más roms como Carbon, Chameleon. Omnirom, SlimRom, AOKP, etc.. seguramente compañer@s más versados en el tema te dirán las bondades de una u otra.

Un saludo,

Paredux

Última edición por Paredux Día 11/05/14 a las 11:09:56
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 23:31:02
joselurod joselurod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SONY Z1
Versión de ROM: android 4.4.4
Versión de Radio: C6943
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
esta buena la rom cm11 pero aun esta incompleta con algunos bugs, trate de arreglar algunos por mi cuenta pero se me hace mucha perdida de tiempo se lo dejo a su desarrollador !!

te recomiendo la rom FusionKat V2 va de lujo y esta muy bien tematisada a lo s5..

de kernel el golden la mejor que he encontrado hasta el momento de igual manera esta rom aguanta bastante la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Reglas de Mensajes