![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Yo tengo lag en el lockscrener alguien más? ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa😕
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
molesto en llamada
cuando entra una llamada como le puedo hacer para desactivar que no me diga mi dispositivo quien habla me refiero que dice oralmente quien habla y es algo que quieor quitar como le puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada y de momento perfecto, una duda, es necesario meter algún fix?
Gracias. |
|
|
|
tambien tenia lag hasta que destilde las opciones que vienen en modo ahorro de energia>>Restringir rendimiento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás activado el modo manos libres. Es la primera opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo desactive y aun me sigue saliendo quien me llama cual sera el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis tema s5 https://mega.co.nz/#!4p8AACTB!MzqS2J...rT-qAQ2GbYEaqA
Y después aplicar este parche https://mega.co.nz/#!pkVCEI4K!--ohsj...XF_LFgT6JAV0hI |
|
|
|
Abres la aplic de telefono, alli vas a ajustes>>lamar>>respuesta y finalisacion de llama>> alli destildas >>control de voz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argentu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues venia a hablar del buen consumo que me está dando la batería. 3 horas de pantalla casi y 1 hora y media de llamada y un 55% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va muy bien!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo desactive, no me preocupaba mucho, pero eso de que me dijese el nombre de quien llama y depende de donde este, pues como que no...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen ando con la v4 que mejoras trae la rom a ver si me arriesgo a hacer el full wipe jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
V4 me dio ....................21.289 V5 sin destildar en ahorro....18.956 V5 destildando todo...........21.871 Trae básicamente lo mismo que la V4, puedes fijarte tu mismo en la web de electron-team esta todo descripto..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo aun tengo la RC2 alguien a tenido que restablecer la carpeta de EFS despues de poner la nueva version ? (V5)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil perder esa carpeta instalando la v5, ya que me imagino que en su dia cambiaste el modem por el recomendado. Pero nunca esta demas que tengas una copia de la carpeta EFS y un bakup de tu actual ROM por si algo saliese mal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema