|
||||
|
||||
Cita:
Sí sí es cosa de ellos, el problema está en que ASM no tendrá habilitado el tracking inmediatamente entonces antes de las 7 va a ser muy complicado que os puedan proporcionar el tracking |
|
|
||||
|
||||
Ok. Era un intento.
|
|
||||
|
||||
Yo de lo comentaré de todas formas a ver que pueden hacer |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Robalizo apartir de las 18:30 los entregan a ASM, segun dijo ante Manuavila, lla a ASM sobre las siete y con tus datos nombre y direccion deberian localizar el envio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede saber la hora de entrega? Lo digo porque yo he dado como domicilio de entrega mi casa pero justo los lunes por la mañana no hay nadie. Y saber si en su caso puedo cambiar la direccion de entrega y que me lo entreguen en el trabajo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, e llamado a ASM de mi localidad, y recogerlo puedo mañana, pero sin numero de expedición me han dicho que no me miran nada de nada.... |
|
||||
|
||||
las 19:15 y en la pagina de superandroid sigo sin poder descargar la factura y sigue sin poner el numero de envio.
te dijeron que lso enviaban a las 18:30,. me da que no. Manu tu trabajo CHAPO, pero la tienda UNA mierd.. pinchada en un palo En ASM no tienen ningun envio a mi nombre, seguro que salen hoy jajajja Última edición por miss Día 09/05/14 a las 19:26:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La web de superandroide dice que el telefono de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 horas, pero no dice que los viernes es de 10:00 a 16:00. ........ Super"profesionales" |
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo es que en el pedido del móvil aun me pone "Pago iniciado a china..." y en el de los accesorios "Envio realizado desde china".
Ni factura para descargar ni nada. Y la putada es que en mi casa no hay nadie la semana que viene. A si que si lo mandan, cosa que ya dudo y mucho, pues tendré el paquete por ahí tirado tooooda la semana |
|
||||
|
||||
hombre si lo manadan, pero no se si sera el lunes, por que si huviera sido hoy a las 18:30 en el momento de entregarlo a ASM, en tu oficina lo saben, eso me dijeron aqui hace un rato.
la cagada la hicieron al tener los telefonos en aduanas y no gestionarlo rapidamente. |
|
y yo como se a que agencia ASM llega? en barcelona hay un monton!
|
|
||||
|
||||
con el numero de tracking si nos lo dan
|
|
||||
|
||||
Vamos, que los móviles no han salido hoy tampoco...
Nada, nada, están en plazo, no se puede decir nada... |
|
||||
|
||||
A ver... Tranquilidad en las filas. Si no puede ser, pues nada. Se espera al lunes o al martes y ya está.
Que por cuatro días no va a pasar nada. Para algunos será un mayor problema, como el caso de Lordruyda que se va de viaje la semana que viene. Pero también tendrá su MI3 Que conste que yo me he puesto a través del chat con ASM ![]() Si es que sois de un rabiar por algunas cosas un tanto exageradas. |
|
||||
|
||||
bueno superandroide te ha vuelto mentir, hoy no ha enviado los telefonos, en la oficina de asm han mirado a mi nombre y no hay ningun envio, han mirado por el nombre de empresa de la tienda en murcia, tampoco.
Listo ya se a que tienda no comprarle nada |
|
||||
|
||||
editado, en proceso
|
|
||||
|
||||
Conjunta de Xiaomi Mi3 tienda Española--Bajada de Precio-- 2ª Tanda (Hasta 9/...
Yo estoy flipando literalmente con algunos comentarios, y me da igual que digáis lo que digáis, pero no se han pasado del tiempo, los tiempos y métodos de la conjunta están puestos en los primeros post. No han hecho nada mal de momento, es más sí que se ha hecho daos información que no os debería de haber dado yo, por que a ninguno de vosotros os interesa donde están los moviles no nada por el estilo, lo que os tiene que interesar es que os llegue en el tiempo acordado a vuestra casa. Pero aún así os poneis a mal meter, de verdad que no lo entiendo. Y se perfectamente que no es por mi, pero es que eso da igual yo he sido el organizador y esto me perjudica, por que me sienta mal que parezca que todo ha ido tan mal cuando eso es mentira. Bueno no me extiendo más por que de que no vale de nada. Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Espero que ahora se entienda mejor, era una simple expresión no estaba insultando a nadie ni muchísimo menos. Última edición por manuavila Día 09/05/14 a las 20:56:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado confirmación de envío de pedido. Literalmente dice "En caso haber elegido trasnporte urgente, pronto recibirá un enlace para realizar el seguimiento del envío de su pedido."
La factura ya se puede descargar. Pero de tracking nadena |
|
|
||||
|
||||
Estas son los post que escribí después de hablar con Atención al Cliente de esta empresa:
Día 6 de junio (19:53): Los Mi3 estaban ayer en aduanas, no retenidos pero parece que no les dio tiempo a que pasaran el trámite.Día 7 de junio (11:05): Comienza a mosquearme la gestión de superandroid. Se supone que saben a qué se dedican.Día 7 de junio (10:18): Yo soy (era) de los críticos, pero parece ser que mañana salen.Día 7 de junio (17:14): Pienso que Superandroide, aún teniendo excelentes intenciones, no está haciendo los deberes. Día 8 de junio (18:11): Pues ahora si tengo motivos para sentir que me están/ban toreando.Hoy, después de que esta mañana a mí y a otros usuarios nos dijeran que salían hoy: Por lo visto cada agencia puede funcionar de forma distinta.Pues de tracking nada de nada. Esta tarde La web de superandroide dice que el telefono de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 horas, pero no dice que los viernes es de 10:00 a 16:00. ........ Super"profesionales" Bien, contacté con ASM para ver si podían verificar con mi nombre si tenía algún envío. Lo verificaron, la respuesta fue NO. Pueden haberse equivocado, pero no tengo motivos para pensar que en ASM no saben verificar ese aspecto. Quisiera hacer patente mi malestar con la siguiente reflexión: No va con manuavila, jamás he criticado su forma de actuar. Si decidí adquirir el Mi3 en una esta conjunta, en una tienda española, a un coste mayor que si lo comprase en una tienda china (a través o no de conjunta) fue por varios motivos: 1) la garantía y seriedad que aporta comprar en una tienda de aquí. 2) los dos años de garantía del producto. 3) saber que el móvil me lo envían desde España, supuse que en pocos días lo tendría en mis manos. No esperaba que la tienda iba a recaudar nuestro dinero y después gestionar la compra en china. Hasta que recaudaron el 100 % no iniciaron la compra. Yo me fié de ellos, les he dado mi dinero por adelantado, pero ellos no se fiaron de que esta conjunta iba a salir adelante. Han hecho una compra sin riesgo, con el dinero por adelantado. Ahora pienso que es una de las peores compras que he hecho en mi vida (y no porque haya bajado de precio en esos días), sino por fiarme de esta tienda.[/b]. 4) Cualquier tienda china o española en este tipo de compra te informa del estado del pedido, miremos nuestra cuenta en su web, sigue como el primer día: Pago iniciado a china. Pendiente de envío proveedor. Ningún email, ninguna comunicación, solo MENTIRAS cuando me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Creo que se nota que estoy cabreado, lo siento si alguien se molesta. Si son personas deberían tomar nota de este malestar que ellos mismos han generado, aunque preveo que no harán nada de nada, ni una disculpa, ni una información. Si así ha sido la compra, espero no tener ningún problema de garantía con el Mi3, si es que lo recepciono. Afortunadamente para mi, puedo vivir sin esos 360 € hasta que legalmente los recupere. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:57:31 (GMT +2)