|
|
||||
|
||||
|
Al final me he instalado esta:
http://www.needrom.com/mobile/port-t...#comment-60501 Y todo funciona perfectamente. De hecho es la mejor de cuantas he probado, incluida la de este hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que se diferencia de la anterior, algo nuevo?
Detalla algo más y mira a ver en que se diferencia respecto la otra para saber si vale o no vale la pena cambiar. Otra cosa, en esta os funciona el gps? Voy a actualizar a la 4.4.25 a ver si me va o algo. Última edición por Danico9 Día 04/05/14 a las 20:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso es mucho más estable. La otra se me cerraba cuando intentaba abrir los Themes, en algunos casos no me lanzaba el explorador de recursos (ej. poner el timbre por defecto). Con la que he puesto, todo va muy fluido y no me he encontrado con ningún problema,además de que la cámara frontal va a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, debajo pone neo youth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees en los comentarios, un tal icemind lo ha probado en la version e02 premium y le va muy bien
Última edición por slgje Día 05/05/14 a las 23:42:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, confirmo que funciona perfectamente en el premium E02. Llevo varios días con ella. La batería aguanta bastante bien (he pasado de los 5 días que me duraba habitualmente a unos 4 y algo) y es muuyyy estable. Ni un FC. Y muy fluida. Muy recomendable si tenéis un E02. Como indiqué en otros posts, las cámaras frontal y trasera funcionan a la perfección.
Icemind! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la probara en el young
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que no tuve que hacer nada especial. Simplemente me funcionó a la primera. ¿Qué versión del Neo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me durá facilmente 3 días con 8-9 horas de pantalla, por lo que si reduces esas hora aumentará el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de durar tantos dias la batería, que es apagandolo por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si te hace deep sleep, te consume en torno al 3% cada 8 horas, por lo tanto, en 120/8=15 y 15*3 =45, por lo tanto en 120 horas, que es lo mismo que 5 días, consume el 45% de batería si hace deep sleep bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para neo young t13 k tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo único que no se si seré yo o no venia en español, la he tenido que traducir con jbart. |
|
|
||||
|
||||
|
si eres tan amable de enviarme el enlace de está rom en castellano, te lo agradecería. Gracias por anticipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y no me apRece todo en español. .....como puedo hacer
|
| Respuesta |