|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita: Originalmente Escrito por OILUJ74 Kenet.... Muchas gracias por tu trabajo. Rom instalada y funcionando a las 1000 maravillas. Algun mod para implementar la grabación de llamadas.???? Muchas gracias!!!! ![]() aqui lo tienes http://lolabits.es/admodteam/mod%20k...as,7172077.zip ![]() GRANDISIMO TRABAJO!!!! Última edición por OILUJ74 Día 07/05/14 a las 11:03:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, ser sabe algo sobre los mod del s5 ó del aircomand, de cuando van a estar me refiero.
Por cierto, la grabación de llamadas de lujo, un modulo menos de xposed. Gran trabajo, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mañana a el asta el viernes o sabado me cortaran el internet aunque se lo cojere al vecino. si me dices los modulos que usas, seguramente te lo pueda hacer en mods para no usar el xposed.
|
||||
|
||||
|
Lo puso kenet más atrás, sirve para poder grabar las llamadas, antes de que lo pusiera usaba un modulo de Xposed que lo activa.
--------------------------------------- Kenet, ni te molestes, jeje, te lo agradezco de veras, pero uno de ellos es el Gravity Box y ese modifica muchas cosas, App Seting, imprescindible para los dpi, ya que hay aplicaciones de Samsung que no son multi dpi, como el teclado, No Increasing Ringtone, este no se si ya lo lleva de por si la rom, lo llevo por si acaso Y el último es el que te pone los toogles del S5. No son muchos, el principal es el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok. el No Increasing Ringtone ya lo trae incorporao el el mod de grabacion de llamadas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet una duda ya no vas a hacer una rom como la V3 verdad (Hybrida)? por que de verdad me encantaría, claro que no soy quien para pedir nada, de todas formas gracias por tus desarrollos.
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM CN TWRP y todo perfectamente haber como evoluciona, mñn os cuento como va pero d momento todo muy bien gracias kenet x tus trabajos eres un crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla sin importancia....
Os habeis fijado que en vez de salir el Toogle tipico de GPS sale otro.... que pone ubicación. O solo me pasa a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oju no se si pille sitio por aqui ya.
Kenet ahora que e-team a liberado la v5 vas a traer algo de alli o que tienes pensado para la próxima version??;)
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya la tengo hecha, solo me falta tematizarla y unas pocas cosas mas que pidieron.
Esta si pasara por betatester que seguramente mañana ya tengan la RC testeo.
|
||||
|
||||
|
La rom va a ser como la v3. pero con el mod incluido.
Última edición por kenet Día 09/05/14 a las 21:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El firm ND3 tambien es cojonudo, la segunda leak fue basura total. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|