![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por los sonidos y el tuto pero... creó es bug de la ROM ya que el volumen en las llamadas es muy bajo tengo que subir y bajar el volumen para que se escuche normal, tu no tienes este bug???
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es raro, no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto todo se debió a que en volume steps tenia configurado hasta 60 todo, lo puse en 7 y ahora suena bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto que bugs tiene presentes la nueva version? Otra cosa, alguien ah podido instalar el teclado de samsung stock en esta rom? Que ami no me dejaba en anteriores versiones. Algo mas ya se ve bien el youtube? O todavia se pixelea
Saludos |
|
|
|
a jejeje muy bien. menos mal.
|
|
|
|
|
Cita:
yo veo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A comparacion con las stock se ve pixeladisimo, como si pones un video a 240 en pantalla completa xd.
|
|
|
|
|
Cita:
Además yo uso para ver videos tanto, YouTube APP como Viral Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar el mug de 1000mhz? hace unos dias que me a aparecido i no hay manera de solucionarlo, tengo la ultima actualizacon
Última edición por arnau54 Día 05/05/14 a las 22:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tuve que hacer para ese bug fue un wipe cache/dalvik y con eso quedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con Spirit Fm no lo puedo hacer funcionar con esta ROM, alguna idea. Me he descargado muchos pero todos igual cogen la señal bien, me sale las emisoras en el RDS pero no suena, he probado varias configuraciones y nada.
Ayuda please. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, elegir "canciones" para el tono de la alarma? recuerdo que en 4.1.2 decia en una parte "añadir" y ahi podia elegir las canciones que tenia en el movil y no los sonidos que vienen por defecto. Sucede lo mismo con el tono de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de momento no se que hacer
|
|
|
|
Conviertelos a OGG y metelos en la carpeta de sonidos. O sino con un explorador root accede desde el programa que estes queriendo seleccionar dicha cancion y listo.
|
|
|
|
Quien usa la tarjeta sd externa para guardar datos de APPs que pesen mucho?
Ya que quiero preguntarle, que tipo de programa o forma usan para enlazar carpetas/archivos ubicados en la SD Externa a la Interna. He notado en esta ROM que cuando se instala e instalo yo, adermás, más aplicaciones, el sistema me crea las mismas carpetas y varios de sus subdirectorios situados en /mnt/sdcard0/Android/"data", en la memoria externa, con la misma ruta; pero estos ultimos, sin ningun archivo en el interior de sus carpetas y subdirectorios. Osea, es como si hiciese una copia de las carpetas y subdirectorios creados originalmente en ...sdcard0/Android/data (sin incluir datos individuales en ninguna de sus carpetas), y copiara todo eso a la memoria externa. Esto es raro, ya que ni en CyanogenMod, ni en stock ni en otra ROM con KitKat 4.4.2 lo he visto que pasase. Bueno el problema en sí, es que 3 días atrás me instalé la penultima release a la que salió el día 4 de este mes de mayo y cuando ya tube todo instalo y descargado en la memoria interna, lo transferi y enlaze todo con Folder Mount a la sd externa; ningún problema. Lo malo, llegó después de 1 día de haber creado todos los enlaces y ya tener el movil listo para usar como lo hago normalmente y derrepente noto que ninguna de las APPs (salvo algunas, luego explico esta excepcion) funcionaba, debido a que no les era posible acceder a sus datos externos. Resulta que cuando decidí acceder a ver que pasaba, me percaté de que existía una carpeta llamada "Android_xxxxxxxxxxxxxxxxxx", en la que se situaban todos los archivos/carpetas/subdirectorios completos (como si se hubiese hecho una copia exacta) originalmente ubicados y transladados por Folder Mount a la ruta obvia "...sdcard1/Android/data". Lo raro que comenté antes de que algunas APPs sí que funcionaban, detectando correctamente sus datos externos, eran las que curiosamente, sus datos se alojaban dentro de la misma carpeta "Android" de la memoria externa, pero en la OBB, no en data. Osea, ninguna de las APPs que contenian datos movidos de la carpeta data funcionaban, en cambio las que tenian datos externos ubicados en obb, si que funcionaban, ya que estos datos no habían sido movidos inexplicablemente a la nueva carpeta (Android_xxxxxxxxxxxxxxxxxxx). Después de esto, intenté volver a desplazar todos los datos (inhabilitando antes los enlaces de Folder Mount, por si acaso) a la carpeta y sus subdirectorios originales situados en ...sdcard1/Android/data y volví a activar los enlaces; pero nada de lo que intenté hacer funcionó. No sé, es algo raro, porque incluso habiendo instalado CyanogenMod 11.0 que tambien esta basada en KitKat 4.4.2 y usando en ésta ROM Folder Mount y creando los mismo vinculos en los mismos sitios, todo fué perfecto y nunca pasó nada de nada; en cambio en Carbon ROM noté esta rareza, de que: 1. El sistema (no sé como), me moviese los datos de esa ubicación (anteriormente comentada) a otra carpeta "Android_xxxxxxxxxxxxxxxxxxx". 2. Qué el sistema creara esa carpeta "rara". 3. Qué el sistema me cree las mismas carpetas (data) originalmente situadas en sdcard0/Android/data, pero esta vez en la memoria externa; pero SIN DATOS, solo carpetas y subcarpetas. Alguien tiene este mismo problema?, podeis revisar con un explorador de archivos en vuestros terminales y corroborar o que tengais como yo, la carpeta "Android" con todas sus carpetas situadas dentro de data (pero sin archivos dentro, sino vacias), y si alguno de ustedes tiene tambien un dublicado de la carpeta Android pero llamada "Android_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"? Última edición por CrashOverride93 Día 07/05/14 a las 21:01:08 |
|
|
|
Y si alguien sabe algo acerca del tema, pues por favor, se agradecería que hablase sobre esto...
Gracias. |
|
|
|
Yo uso el gl to sd ( x ejemplo con el real racin q de datos tiene 1gb y no tengo ningun problems )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no he podido lograr es hacer q funcione el netflix, alguien sabe como arreglar ese problema?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad, comparando esta ROM con CM pues preferiria no cambiar de ROM; de todos modos, estaré vigilando este problema y si no me ocurre nada dentro de una semana de uso, comentaré nuevamente... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|