![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Ipad 2 16 gigas wifi y funda teclado unotec * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple & Unotec * Modelo: Ipad 2 16 gigas Wifi + funda teclado Unotec * Precio: 280 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: el Ipad impoluto. 10 sobre 10. La funda teclado algunas rayas sin importancia en la tapa. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Alcoy * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Ipad 2 de 16 Gb Wifi + funda teclado de Unotec por 280 €. El ipad lo conseguí en enero por alcanzar ventas en mi empresa. Compré la funda teclado de Unotec, para que pareciese un MacBook Pro. La funda teclado tiene bateria de 4000 amperios y puede cargarse el ipad desde el teclado mediante el cable del ipad. Lo vendo porque he cambiado de empresa a principios de abril y me dan una tablet para trabajar. Los gastos de envio los pagaría los pagaría el comprador, si quiere otro método que no sea paquete azul, solo tiene que decirlo. Es la primera vez que vendo, tengo usuario en Ebay, donde podéis comprobar lo fiable que soy. TONIVI1974, como aquí en el foro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Tonivi1974 Día 25/04/14 a las 16:25:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he subido las fotos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna oferta?
|
|
|
|
Primero dime en que trabajas ja jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda la vendes suelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te propongo un cambio por la funda,un samsung galaxy ace liberado en buen estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todo es hablarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaria el ipad 2 por un nexus 5 libre que este en el mismo buen estado que el ipad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Ipad 2 16 gigas wifi y funda teclado unotec
Te interesaría cambiarlo por un iphone 4s de 16 gb libre con todos sus accesorios y varias fundas y una funda com bateria? Esta todo en perfecto estado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880518
Última edición por R.Triguero Día 24/08/14 a las 21:27:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compi. Estoy viendo que buscas una funda. Yo tengo una por si te interesa. Envíame privado y lo hablamos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»