|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aumentar el volumen en Y300
Buenas tardes
Espero estar haciendo correctamente este post!! Solo quería compartir esta aplicación que se llama volume+ a mi parecer es la mejor aplicación para aumentar el volumen, lo máximo que le recomiendo aumentar es 13, personalmente yo lo uso en 15, al aumentar mas se distorsiona o correr el riego de dañar sus bocinas.en algunas roms también permite cambiar el eco. sin mas http://www.putlocker.com/file/1E144E01F2478E6E |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También esta el Viper4android que a mi parecer es mejor ya que no distorsiona el sonido (he probado las dos y me quedo con el viper)
|
||||
|
||||
|
aumentar volumen a nuestro y300
saludos a todos los foreros y grandes eminencias de htcmania. Quiero hacer mi modesta contribucion también al tema de aumentar el volumen del huawey y300, que realmente es bajo el volumen. Aclaro que esto no es idea mía sino que d otro forero. Y es tan simple como sacarle la telita que tapa la bocina de nuestro celu, y verán como aumenta el volumen y claridad del sonido. Yo lo hice y todo va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos los foreros y grandes eminencias de htcmania. Quiero hacer mi modesta contribucion también al tema de aumentar el volumen del huawey y300, que realmente es bajo el volumen. Aclaro que esto no es idea mía sino que d otro forero. Y es tan simple como sacarle la telita que tapa la bocina de nuestro celu, y verán como aumenta el volumen y claridad del sonido. Yo lo hice y todo va bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre tuve temor de sacar la telita... es que eso es una protección para evitar polvo.. mejor dicho particulas grandes de tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
prueben Flashear esto
https://mega.co.nz/#!kx41SQbC!9XKj5M...0WtLKJngVOBTQg me ha funcionado de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
aumentar volumen al Y300 huawey
bueno amigos, por experiencia propia al parecer no sería muy aconsejable sacarle la telita que cubre el parlante del Y300,porque éste tiene un potente imán que atraparía partículas metálicas arruinando el parlante. A mi me tocó cambiarlo, y según el técnico fué x eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||