|
||||
|
||||
![]()
Hola, a todos os traigo el tutorial de como rootear y instalar el recovery en vuestos Thl T11, por lo menos asi lo hize yo y me funciono.
ROOT
(Click para mostrar/ocultar)
Instalar Recovery CWM 5.5
Roms
Todo tiene su riesgo, y no me responsabilizo de ningún daño que pueda causar, es bajo vuestra responsabilidad. Un Saludo ![]() Última edición por migue_123 Día 29/04/14 a las 00:10:19 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
Perfecto!
|
|
||||
|
||||
Perfecto, ya lo tengo rooteado, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, yo tambien ando trasteando con un thl w11. Le he echo lo del root unicamente. Me podeis explicar asi por encima para q sirve el root y las demas cosas??esq esto es la primera vez q lo hago en un terminal.Saludos
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo en el foro, quería comentarles una cosa, hace 3 días instale la ROM CM11 para mi celu THL T11, e iba bien pero como todos ya sabrán tiene problemas con la cámara así que decidí instalarme la rom THL T11 Fix Led DEODEX for CWM, y todo va bien, pero ahora noto que el led funciona pero con menos potencia, mejor dicho con la rom cm11 el led era rojo intenso, este led de ahora casi ni se nota, hay alguna forma de cambiarlo? agradecería que me den los pasos a seguir y que archivos debo de bajar, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
alguno ha probado alguna rom? como funcionan? funciona bien la que ya lleva de casa? comentar pofra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo como soy fan de miui le meti la que hay en needrom y va perfecto. Lo unico que no me dejaba funcionar con el whatsapp pero llevo la apk disa con el plugin whatsapp y perfecto!
|
|
||||
|
||||
MIUI en español
Hola, he instalado la MIUI. primero me salia en ruso, y he logrado cambairlo al ingles, pero no me sale en español. ¿ Se puede cambiar de alguna forma? no me sale idioma en español, solo ingles e idiomas del este.
Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
si se me olvido comentar ese detalle esta en ingles. A mi no me supone problema por eso la llevo. La apariencia me parece que esta a años luz de lo simple k es android normal
|
|
||||
|
||||
La apariencia si es buena y me gusta, pero se me escapan muchas cosas sobretodo a la hora de configurar, una pena.
Gracias por contestar. Un saludo |
|
Quizas con el morelocale puedas cambiar el idioma.
|
|
||||
|
||||
La rom de bateria muy bien para echar el dia de sobra que es lo que quiero, mucho mas fluida que la otra miui y funciona el whatsapp. Perfecta para mi
|
|
||||
|
||||
En que idioma esta ??
Gracias |
|
||||
|
||||
me gustaria saber si alguien ha visto en el needrom el cwm que te ponen (( no el de aqui )) sino el otro que hay (( bueno hay 2 pero me llama mas la atencion 1 que el otro )) alguien los ha probado? yo es que aun no tengo el cacharro pero igualmente ire siempre a lo seguro
![]() http://www.needrom.com/mobile/carliv...-2cwm-6-0-4-4 igualmente mencionar que hay 2 nuevas rooms las pongo por si alguien las quiere probar http://www.needrom.com/mobile/baidu-v6 http://www.needrom.com/mobile/lewa-os-5-1_16-05-14 decir que las 2 solo estan en ruso/chino e inges |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Otra rom disponible :
Por si alguien se va animando a probar. En cuanto pueda me ire descargando unas cuantas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:44 (GMT +2)