|
|
||||
|
||||
|
Wena, ya lo tengo en casita.
Plan renove el dia 24 de agosto y recibido el 15 de septiembre (orange me predijo el 14 de septiembre). Orange a cumplido! Ahora a vender unos mobiles viejos para recuperar los 79€ que me ha costado. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por suerte, cambie a turno de tarde el lunes pasado y pude recibir la Desire...yo ya pensaba que no la recibiria nunca (ya estaba pensando en mandarles a tomar por c... y pirarme a otra compañia). Pero sigo opinando que el servicio al cliente de Orange es pesimo, y que la culpa no es de la mensajeria (como pensaba hasta ahora) sino de la politica y gestion de envios...es Orange quien dice a CronoEspress como debe actuar, aunque tambien es cierto que no es las mensajerias mejores de España. Espero que tengais suerte, como la he tenido yo, y que si os marean mucho, mandales a freir esparragos.... Un saludo. PD: Fecha de peticion de portabilidad --- sobre el 28/08/10 Fecha de portabilidad --- 08/09/10 Fecha de envio --- 08/09/10 (Ausente) Fecha de recepcion --- 13/09/10 (5 dias sin movil ... una verdadera verguenza) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues date con un canto en los dientes, el 16 de agosto hice la peticion, el 26 me hicieron la portabilidad, y hoy 16 de septiembre sigo sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este ritmo, pronto tendré que especificar el año incluso, porque creo que no llega ni para navidades... a todo esto, las facturas van llegando! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me dicen que me han bonificado las facturas, pero no me fio, como me venga la factura sin la bonificación la monto, por ahora me han descontado 20 € de la tarifa de internet, 20 para que me compre un telefono prepago y 5 de la tarjeta... pero lo dicho no me fio de nada de lo que me digan estos. Madre mia, me da miedo tener que estar dos años con orange y con esta atención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!
El 23 se supone que la recibo, no esta mal, casi un mes despues de la portabilidad, y menos mal, ya que si no la recibo esta semana, hasta noviembre no podria, ya que me voy de viaje... lamentable la actuación de Orange. Eso de tener que ser yo el que este llamando para hacer el pedido no tienen ni nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 20 se supone que es el dia establecido para la fecha limite... son las 10 45, llame a Orange y me dijeron q lo traerian hoy.... a ver si se dignan de traerlo antes d las 15 00
Tambien he mirado con el numero de pedido de cronoexpres, y pone q esta en REPARTO!! No deberian de tardar muxo.... |
|
|
|
Habeis recibido el contrato para firmar con el movil?
Pues eso, que si habeis rebido el movil con el contrato para firmar. Yo solo he recibido 3 hojas que son factura, y garantia. Pero nada del contrato con sus condiciones y promociones de 20% de descuento en la factura durante 6 meses.
Ando todo mosca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
negro2000 me alegra escuchar la noticia de que te la hayan llevado aunque es una putada lo de que no te hayan puesto bien la direccion ,
Haber si con suerte , me llega pasado mañana por que no he recibido mensaje de cronoexpres ni de nadie. A todos os mandaron el mensaje de que os iba a llegar la desi ? por que he estado leyendo y a varios de vosostros os ha llegado el mensaje el mismo dia de la entrega y a hasta he leido de un compañero al que le llego el mensaje de entrega y ya tenia la desi en sus manos. Felidades a todo aquel que ha recibido su desi en estos dias
Última edición por TARKYN Día 20/09/10 a las 20:15:07 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os pongo como la e conseguido
tipico amago de portabilidad a vodafone y al dia siguiente te llama Orange y nada fue relativamente facil nunca hay que decir que si a la primera que te ofrecen y llorar un poquito ayuda si no tienes un consumo alto en llamadas ![]() puesto que tengo un consumo en llamadas de 2 o 3 euros al mes solo e conseguido sacarla por lo siguiente: - 159 euros a la entrega del DESIRE - 80 euros de descuento en las facturas en llamadas - 30% descuento en las llamadas durante 1 año - un Samsung 5230W a 0 euros en resumen tengo la frikada para seguir mis juegos on line desde cualquier lugar del mundo y el pc libre con el samsung pa que mi hermano peque se entretenga con ese que lleva wifi para jugar on line
|
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisicion:Renove (300 puntos) No tenía muchos... ( aún me quedaban 11 meses de permanencia...)
- Fecha de realizacion: 21 de septiembre. - Fecha de posible entrega: 27 de septiembre - Precio conseguido: 149€ + 40€ de descuento en la próxima factura + 30% descuento durante 1 año Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición:Amago de Portabilidad a yoigo contrato.
- Fecha de realización: 31 de agosto. - Fecha de entrega:22 septiembre. - Precio conseguido: 44 euros la Desire junto con un Samsung Wave + 40% descuento por un año. El Samsung Wave me llegó a los 2 días y la Desiré me llega mañana día 22, ya tengo el mensaje avisandome que SEUR me la trae mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición:Amago de Portabilidad a yoigo contrato.
- Fecha de realización: 21 de septiembre - Fecha de entrega:12 octubre - Precio conseguido: 53 euros por la desire, un nokia 5230 y un nokia 2730 con 40% para toda la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la Desire en mis manazas y cuando tenga un poco de tiempo empezaré a trastearla a ver que pasa.
Saludos. |
|
|
|
Y otro mas que se uno al club de los los que ya la han recibido , recibida esta tarde a eso de las 5 me han mandado los sms de que tubiese el dinero listo a eso de las 9 de la mañana . y lo poco que he podido ir viendo me ha dejaod gratamente sorprendido aunque para ser sincero , yo soy muy negado y aun no he conseguido ni poder mandar ni 1 sms jajajjajjjajja haber si me voy familiarizado con la desi
y ahora a ir investigando un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en reparto con todos los papeles listos, y el dinero, ya que el 21 hicieron un intento de entrega, pero como no me avisaron y me habian dicho que el 23, no tenia la documentación, a ver si la consigo despues de un mes de esperas, cabreos, llamadas a desatención al cliente... joer estoy nervioso por un puto telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya la tengo en mis manos, en la caja pone amoled... pero vamos que eso me da lo mismo, es branded, asi que ahora otra espera, a que orange se decida a actualizar. Por ahora muy contento en el rato que la he estado trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición:Me faltaban 15 dias para terminar permanencia, y me llaman ofreciendome un 30%, con permanencia. Pido 2 Desire a mayores
- Fecha de realización: 15 Septiembre - Fecha de entrega:23 septiembre. - Precio conseguido: 0€ cada Desire + 30% descuento por un año. Tarifa de datos de 19€ mes. PD: Tengo dos lineas con contrato autonomos. |
|
|
|
|
|
- Metodo de adquisición: Amago de portabilidad a Yoigo contrato
- Fecha de realización: 27 Septiembre - Fecha de entrega: 18 Octubre - Precio conseguido: 85 € Desire - 45€ descuento en primera factura - 40% descuento por un año con tarifa Delfin 32. Tenia 1000 puntos y un consumo medio de 40€ Gracias por haberme animado a hacer el amago!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Haber si con suerte , me llega pasado mañana por que no he recibido mensaje de cronoexpres ni de nadie. A todos os mandaron el mensaje de que os iba a llegar la desi ? por que he estado leyendo y a varios de vosostros os ha llegado el mensaje el mismo dia de la entrega y a hasta he leido de un compañero al que le llego el mensaje de entrega y ya tenia la desi en sus manos. Felidades a todo aquel que ha recibido su desi en estos dias

y ahora a ir investigando un saludo