![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pegatina/protector de la camara trasera
Buenas,
He adquirido el Samsung Galaxy s5 y me he dado cuenta que en la camara trasera se nota que tiene un plastico protector el cristal del objetivo pero no es de los faciles de quitar, es decir parece como si samsung no quiere que quitasemos ese protector aunque se nota demasiado que hay un plastico por la burbuja que se ve. Y mi pregunta es si vosotros teneis lo mismo... si lo habeis intentado quitar?lo habeis conseguido?los que lo habeis hecho habeis notado mejoria en las fotos?Da lo mismo dejarla? Muchas gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo lo llevo y no lo voy a quitar por ahora.. en el S2 ya se me rallo la camara y fue lo peor!
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector tiene un agujerito... tapa todo exepto el objetivo, por lo que no hay problema en dejarlo
|
|
|
|
Hoy recibí uno golg y no tiene esa pegatina?? Y la caja estaba cerrada con sus sellos
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 tenia la misma y después se comprobó q la calidad de las fotos era mejor sin el, por lo q recomendaría quitarlo! Yo lo he quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un agujero en el centro como va a perder calidad la foto? Yo lo llevo puesto y salen unas fotos de muerte.No se lo quites,asi estara el cristal de la camara protegido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la "calidad" y resistencia de cristal de la camara en el S4 yo no se lo quito ni de coña... menos de 1 mes tardo en estar marcado en mi S4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se lo dejo siempre no noto nada en las fotos y mas vales prevenir que....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me está despegando, y dudo que aguante mucho tiempo. Alguna idea de como protegerlo, de la mejor manera posible.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo quité antes de encender si quiera el movil
|
|
|
|
odio los plásticos, quitado nada más verlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en el s4 se me cayo solo a conforme le va entrando polvo se va despegando la pegadura...
asi que te recomiendo que se lo dejes todo lo que te aguante, no afecta en nada, proteje la camara de rayones... y te da la sensacion de celular nuevo
|
|
|
|
no creo que se pueda protejer mejor de ninguna manera es inevitable que le entre
polvo y pelusa a la pegadura pero probablemente puedan buscar algun protector de lente, como estos...
|
|
|
||||
|
||||
|
je je el mio sigue con el puesto y hasta que no se caiga solo hay se queda .
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta levemente levantado en una esquina snif snif terminara quitandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanto los protectores, le quite todos en cuanto lo abrí, ademas al ponerle la flip cover la cámara queda protegida
|
|
|
|
Lo primero que hago cuando compro un móvil es quitarle las pegatinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |