![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primera Oficial? 4.4.2 - N7100XXUFND3 - Country: France - Product Code: XEF
Hola,
Acabo de ver en Sammobile, http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28780 Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: 1280411 Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFND3 CSC: N7100OXAFND3 MODEM: N7100XXUFND3 Parece que Samsung empieza con las oficiales 4.4.2 para nuestro bicharraco. Digo oficial por que no veo nada de que sea una Leak ni nada de eso. Última edición por pirriboy Día 25/04/14 a las 05:03:58 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a pirriboy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ahora toca esperar a los cocineros que trabajen en ella porque yo no deseo tener Knox.
Saludos |
|
|
|
Si, esperemos que pronto tengamos una DN3 con las cosillas del S5 y las del N3.
Última edición por pirriboy Día 25/04/14 a las 05:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio lo que he puesto en el hilo del general:
Cita:
|
|
|
|
Esos son los buenos a pasos a seguir para evitar desgracias con knox y perdidas de garantía por flasheos
|
|
|
|
alguien la ha instalado??? que comente que tal...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme un Note 2 de segunda mano que viene con la versión 4.1.2 Es mi primer telefono Android ¿Me recomendáis instalarle alguna de las roms disponibles o me espero a que saquen algo a partir de esta oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo me esperaría a que saquen los cocineros sus rom, a partir de la versión oficial de hoy. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos a todos desde México
Tengo la 4.3 con knox. Qué me recomiendan? Ya que supongo no hay mucho por hacer con lo del knox. Garantía ya se me fue pues compre mi Note II el año pasado. Pero tampoco quisiera aumentar el contador pues más adelante (a finales de año) me gustaría venderla para cambiar a la nueva note. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a verla y a cocinarla.
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo flasheo activado... Volviendo a sammy... Duro un dia rr aops....
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien la ha probado k explique como va porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le aga el dodexed y le elimine el knox te comento.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
La rom va muy bien, lo unico que no me ha gustado es que no pusieron nada diferente y el teclado un paso atras pero bueno ya le he puesto el del s5 y sin problemas
de bateria es pronto para decirte nada aun estoy cargandolo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Yo quisiera probarla tal cual como viene pero sin knox. A ver si alguien sería tan amable de pasar un link donde la pueda descargar así
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia en ningun sitio, no creo que tarden en subirla en xda.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Por curiosidad..que les pasa a las deodex? Mmm si quieres te hago una odex totalmente stock sin el knox y si no quieres apps dimelo y las quito te la subo y la pruebas ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la 4.3 oficial con knox. Solo tengo que flashearla por odin y ya esta. No? Lo pregunto por el knox dichoso.
Última edición por kmaleon0225 Día 25/04/14 a las 15:50:32 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema